Dead Rising, Rising 2 y Rising Off the Record en camino a PS4/ONE/PC
#13
Cita
Pero es que es un juego que ya salió en la generación anterior, por tanto es un refrito de 360.
El juego ya está hecho, le ponen un poco de aceite y pal microondas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Como corrijan los logros absurdos de tener la consola decenas de horas encendida del primero, lo "platineo" fijo sisi 
Juegazo.
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Pues con lo que me gusta el primero yo lo compro día uno xD
#16
Cita
Pues yo, que ni tengo ni he tenido 360, me hago con el refrito del primero y con mucho gusto. A mí que relancen los juegos, con o sin lavado gráfico, me parece estupendo porque siempre existe la posibilidad de que llegue a más gente que por x o por y no los pudo jugar. Como me encantaría un anuncio similar de Red Dead Redemption, o uno de Demon's Souls, aunque este último esté más complicado. Big Grin
#17
Cita
Excelente noticia, siempre he visto con cierto resquemor los refritos que han venido sacando de generaciones pasadas pero en este caso, cubriendo plataformas pertenecientes a familias en las que el primero y -según muchos- mejor de la serie era inédito, la verdad es que no me puedo quejar, anda que no fliparía con un Tales of Vesperia -por más que esté claro que no va a pasar- versión PS3 adaptado a PC...
#18
Cita
podría darles una oportunidad...  sisi
#19
Cita
(18-07-2016 22:30)yopmoi escribió:Refritame refritate refritate. Un refrito de cristal y comprame comprame.

Comprame y comprameeeeeeee, comprame y comprameeee. ehhhhhh

No me compres, no me compres, dejalo en la tienda! ya que van a refritarlo mas tarde e e e e e

Esto de los refritos ya no me parece normal y lo vas a refritarrrrr eeehhhh ehhhhhh uuuuuhhh uuuhhhhh uhhhhh

Mecano en los refritos!

Mientras lo leía, tarareaba mentalmente la canción XD XD
#20
Cita
A mi también me interesa este refrito ya que aunque lo tenga en 360 y aún la conserve, no me importaría rejugarlo a 1080p y 60fps.

Como muchos de por aquí, pienso que es el mejor de la saga con diferencia. Los otros no me han disgustado, pero nada que ver con el primero.
#21
Cita
A mi ahora, siendo el 4 un remake y viniendo la saga original en pack, me gustaría saber hasta qué punto será mejorado el juego original. En las condiciones que dice Cikio: SOLD.

Pero si es un re-lanzamiento guarro sin apenas mejoras sería un palo.

Hay que matar a esos 53.954 cabrones sisi
#22
Cita
Hombre, en PC es que sería muy grave que no se pudiese jugar a 1080p y 60fps cuando los dos doses ya se podía xD

Incluso a 4K y 60fps debería poder ejecutarse sin problemas.
#23
Cita
Ojo con Capcom, que éstos son capaces de remasterizar la versión Wii...
#24
Cita
(19-07-2016 09:18)Rivera escribió:A mi ahora, siendo el 4 un remake y viniendo la saga original en pack, me gustaría saber hasta qué punto será mejorado el juego original. En las condiciones que dice Cikio: SOLD.

Pero si es un re-lanzamiento guarro sin apenas mejoras sería un palo.

Hay que matar a esos 53.954 cabrones sisi

No paro de leer que el 4 es un remake, un reinicio... ¿Pero se ha comentado algo de forma oficial? Porque llamándose DR4 me cuesta imaginar que sea un juego basado en el primero y no una continuación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)