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Esta gente de Deep Silver podrían haberle dado un mayor soporte a su juego antes de pensar en una continuación, pues el original está plagado de bugs, glitches y clipping que no han arreglado ni piensan hacerlo. Pero no solo son bugs sobre cuestiones gráficas -intrascendentes en el plano jugable-, no, resulta que el sistema de invitaciones al modo cooperativo es una cagada. Y es una pena porque a pesar de eso que menciono, y también de un control algo ortopédico y un sistema de misiones repetitivo, el juego es bastante entretenido y divertido jugándolo en grupo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Corona Radiata
Unregistered
preparáos para una pseudoexpansión (negar que es una expansión con el absurdo tiempo de producción sólo deja sitio a una pseudoexpansión) con un reciclaje bestial de elementos de decoración, enemigos, armas y demás características que ya hacían al Dead Island muy reconocible estéticamente por su propuesta
ojo, no digo que vaya a ser un pufo, pero a la actual generación le quedan 2 telediarios y no sé cuánta gente tendrán trabajando en la continuación de lo que fue un juego que duró... ¿7, 6 años de desarrollo?
la primera foto creo que se filtró poco después del Resurrection of Evil del Doom 3, de modo que dudo que Techland haya aumentado su personal un 1000% para conseguir resolver las dificultades de ofrecer en un tiempo récord algo que no parezca un timo