De verdad no os gusta?
#25
Cita
Su estética no es el peor de sus problemas.

Y el mando no está nada mal. Lo que menos me gusta es el kinect, es enorme.

Personalmente, no acaba de convencerme un diseño tan sencillo. Por ejemplo, el mismo diseño pero simulando un uniboy y con cantos redondeados (como el Mac Mini), le haría ganar muchos enteros, y dude que bubiese hecho variar la distribución de los componentes internos.

Eso si, es más práctica que la PS3 y la 360. ¿Han dicho nada sobre si se podrá poner en vertical?
#26
Cita
A mí me gusta el mando, lo que es la consola es demasiado simplona, como un receptor AV o algo por el estilo, más sosa imposible. Tampoco me gusta ese diseño que tiene como de dos cajas pegadas y menos como está rematada, que hasta en las imágenes más o menos profesionales pega un cantazo:

[Imagen: Od5pR9T.jpg]

Se ven las juntas blancas en el frontal, como si se viene el pegamento que las une. No ofrece esa apariencia "high-end" que uno esperaría de un aparato que se vende como centro multimedia a la última. Juanito no es muy bonito.
#27
Cita
(24-05-2013 23:41)thewazaa link escribió:que los juegos se ponen por una parte de la consola que en los sitios mas comunes para colocar un trasto de estos es inaccesible

Pásame algo de tu droja...


En serio, se lo has explicado a Bele y yo sigo sin enterarme de lo que quieres decir XD
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#28
Cita
(25-05-2013 00:05)velvetsuicide link escribió:Pásame algo de tu droja...


En serio, se lo has explicado a Bele y yo sigo sin enterarme de lo que quieres decir XD
Que la pongas como la pongas si no es en horizontal vas a tener problemas para meter el juego.
Un saludo
#29
Cita
hombre no es lo que se dice fea porque no deja de ser algo cuadrado anguloso y minimalista pero bonita tampoco. Para mi una caja cuadrada sin personalidad ninguna pero en un salón no va a llamar la atencion ni para bien ni para mal al igual que pasa con el reproductor de video o el decodificador de digital plus.

La mas bonita sin duda la wii con la luz azul tan minimalista pero bonita a la vez.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#30
Cita
A mi no me gusta. Creo que hoy dia muchos electrodomesticos han abandonado el estilo "trasto rectangular" para ofrecer diseños mas estilizados y redondeados. Yo no miento cuando digo que se parece al primer reproductor VHS que tuve cuando era pequeño.

Ademas, como apunta Xiphias, los acabados no parecen demasiado buenos. Lo positivo es que parece que tendra buena ventilacion, aunque esas rendijas tienen que tragar polvo a gusto.
#31
Cita
(25-05-2013 00:07)JuanjoAuditore link escribió:Que la pongas como la pongas si no es en horizontal vas a tener problemas para meter el juego.
Un saludo
por fin alguien me entiende.

En serio, la ps2 ya me da ese problema. Aprovechar espacio con ella es una mierda. La ps3 original lo mismo... pero no tanto. es curva, pero en vertical puedes meter cosas al lado, y en horizontal ha de ir arriba de todo de los trastosq que tengas (la tengo encima de la xbox). Que la ultima variante de la ps3 repita los errores de diseño de la ps2, es preocupante
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#32
Cita
Hombre, tener un cacharro de estos encajonado como que muy saludable no es.
#33
Cita
A mi el diseño de la Xbox Elite me mola mucho por ejemplo, deberían haber tirado por esa linea
[Imagen: dmzd43.gif]
#34
Cita
A mi me parece lo mejor de la consola, una lástima que el diseño no sirva para jugar.

Lo digo en serio, ese aire retro me parece una pasada, muy original y rompedor.
#35
Cita
El mando es lo único positivo que le he visto.

La consola es feota, pero creo que ya lo comenté antes: El hecho de que sea feota y parezca un VHS antiguo a la vez le otorga cierto encanto extraño. Por lo demás, mi posición hacia su diseño es bastante neutral.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#36
Cita
A mí en ningún momento me disgustó. Están bien las bromas por su parecido con un VHS y tal pero la verdad es que no me desagrada.
De todas formas no suele haber diseños que me horroricen.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)