De los creadores de tortilla de patata con o sin cebolla llega...
#37
Cita
Le di tras sacar la captura. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#38
Cita
Ahora sabrás que tengo la cuneta blindada. En cambio tú... gaydude gaydude gaydude
#39
Cita
Empiezo a reportar.

[Imagen: iS3JGiWNq4FLv.gif]
#40
Cita
Frío, sin duda.
#41
Cita
(11-08-2014 14:44)Jase link escribió:Los que decís que por la costa hace más calor que en el interior. En la semana que pasé hace poco en Valencia dormía hasta tapado. Aquí en Madrid si duermo tapado puede venir la UVI a por mí.
Tú sí que sabes, joder.
Déjales. Yo estoy harto de repetirlo.

En verano he dormido tanto en Madrid como en Extremadura o en provincias del interior andaluz como Córdoba y ni por asomo pueden compararse en nivel de sufrimiento con la costa, en especial la del norte que de clima mediterráneo tiene mas bien poco y es una gozada estar en verano porque son suaves. Por algo será que los sevillanos marchan a Huelva y alrededores, los madrileños a la costa madrileña aka Valencia, etc. Entiendo que debido a la costumbre climática al cuerpo le parezcan exagerados esos días de calor, es normal, igual que un friolero no aguantaría un día de invierno de montaña, pero debéis dejar de empecinaros tanto con las manidas "sensaciones térmicas" pues es un término relativo a cada persona y que un geógrafo en condiciones reusa utilizar.
Al final la única puta verdad incuestionable es que la máxima en las provincias mencionadas es mayor que en la que vosotros decís que si húmedas y tal. Punto.

PS: sois unos piltrafas calurosos/frioleros roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#42
Cita
En Cataluña, en verano, hace mucho más calor en el interior que en la costa durante el día. Por las noches, depende si llevamos varios días con bochorno o no.
#43
Cita
Lo mejor en verano es irte a la costa, pero a montaña.

Yo en el campo que tengo corre un aire de lujo, que hasta en la noche me tengo que tapar. En cambio en la playa mismo, el aire del mar me deja pegado todo el día.

Costa si, playa poco.
#44
Cita
(11-08-2014 18:42)JaviS link escribió:Déjales. Yo estoy harto de repetirlo.

En verano he dormido tanto en Madrid como en Extremadura o en provincias del interior andaluz como Córdoba y ni por asomo pueden compararse en nivel de sufrimiento con la costa, en especial la del norte que de clima mediterráneo tiene mas bien poco y es una gozada estar en verano porque son suaves. Por algo será que los sevillanos marchan a Huelva y alrededores, los madrileños a la costa madrileña aka Valencia, etc. Entiendo que debido a la costumbre climática al cuerpo le parezcan exagerados esos días de calor, es normal, igual que un friolero no aguantaría un día de invierno de montaña, pero debéis dejar de empecinaros tanto con las manidas "sensaciones térmicas" pues es un término relativo a cada persona y que un geógrafo en condiciones reusa utilizar.
Al final la única puta verdad incuestionable es que la máxima en las provincias mencionadas es mayor que en la que vosotros decís que si húmedas y tal. Punto.

PS: sois unos piltrafas calurosos/frioleros roto2cafe
Yo lo que sí reconozco es que durante el día hace un calor pegajoso, se nota mucho la humedad. Pero por la noche corría tres veces más aire del que corre en Madrid un día random.
Yo soy muy caluroso. Un día intenté echarle huevos y dormir destapado, pero no pude, a los 5 minutos que me quedé quieto ya estaba pajarito roto2
#45
Cita
(11-08-2014 07:00)goshe link escribió:+239

Frío ever, y lo dice uno que ha trabajado muchos años al aire libre sisi
Nada más que decir, del calor no te salvas ni aunque salgas en bolas.
[Imagen: lambda-orange.png]
#46
Cita
(11-08-2014 14:51)Stumb0y link escribió:Frío. Con cebolla. Montaña. Los Beatles. Real Madrid. Té. Cerveza. Noche. Perro. Piscina.

Esto se podría leer como si fuese la respuesta a la pregunta "¿qué vas a hacer esta noche?". Así estarías diciendo algó así como que te vas a ir a la montaña a tener una velada romántica con tu perro en la piscina y que tomaréis té con cerveza y cebolla mientras ponéis un disco de lo Beatles y veis reposiciones de partidos del Real Madrid.

Es bastante perturbador.
#47
Cita
(11-08-2014 20:16)Juntacadaveres link escribió:tomaréis té con cerveza y cebolla

No lo veo nono
#48
Cita
Frío que te cagas, por Dios. Si me pongo el ventilador al mil en verano para taparme...
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)