Day of the Tentacle Remastered en 2016, y Full Throttle en 2017
#1
Cita


http://www.eurogamer.net/articles/2015-1...4-and-vita
(Ultima edición: 05-12-2015 23:56 por Bhaalspawn.)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#2
Cita
Lo quiero.
#3
Cita
Yo no he jugado estas aventuras gráficas y para mi son oportunidades tremendas, pero antes quiero empezar por el Grim Fandango
#4
Cita
(05-12-2015 22:22)Sayckeone escribió:Lo quiero.

[Imagen: avatar_63.png?dateline=1446584093]

ORLY?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#5
Cita
(05-12-2015 22:25)Bhaalspawn escribió:[Imagen: avatar_63.png?dateline=1446584093]

ORLY?

sisi1


(05-12-2015 22:24)Revoc escribió:Yo no he jugado estas aventuras gráficas y para mi son oportunidades tremendas, pero antes quiero empezar por el Grim Fandango

Grim Fandango es fantástico. Tiene grandes diálogos, ambientación, humor... Eso sí, es un juego que no te lleva de la mano, a veces parco con las pistas (es importante prestar atención a los diálogos).
#6
Cita
Me parece apropiado preguntar:

¿Cuál os gusta más? ¿Grim Fandango o Day of the Tentacle?┬á sisi1

Yo responderé después.
#7
Cita
A mi me gustó mucho mas Day of the Tentacle. De hecho es de mis aventuras preferidas y en cambio Grim Fandango no me gustó demasiado.
(Ultima edición: 05-12-2015 23:32 por Cikio.)
#8
Cita
Que ganas le tengo pene

(05-12-2015 22:43)Arch-Vile escribió:Me parece apropiado preguntar:

¿Cuál os gusta más? ¿Grim Fandango o Day of the Tentacle?┬á sisi1

Yo responderé después.

Para mi Day of the Tentacle sin duda. El hecho de poder ir cambiando entre 3 PJs distintos para ir avanzando en el juego es algo que siempre me ha encantado. Además, me gusta mucho más su humor, su estilo artístico, su doblaje (que maravilla que hicieran una versión CD con voces en absolutamente todos los textos) y su OST. Mi aventura gráfica favorita sin duda.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#9
Cita
Todavía tengo el original de Day of the Tentacle en casa, con esa pedazo de caja que se gastaba
#10
Cita
(05-12-2015 23:35)Morkand escribió:Para mi Day of the Tentacle sin duda. El hecho de poder ir cambiando entre 3 PJs distintos para ir avanzando en el juego es algo que siempre me ha encantado. Además, me gusta mucho más su humor, su estilo artístico, su doblaje (que maravilla que hicieran una versión CD con voces en absolutamente todos los textos) y su OST. Mi aventura gráfica favorita sin duda.

Pues yo prefiero Grim Fandango, precisamente por parecerme superior en todos los apartados que comentas (la banda sonora en concreto se papea a la del DotT, no me fastidies┬á roto2 ). Day of the Tentacle solamente┬ále supera en diseño de puzles, por lo demás me pareció una aventura algo falta de ambición (quedé un poco decepcionado por su escasa duración y "tamaño", pues solo llegas a explorar un escenario al fin y al cabo), pero muy divertida.

Mi clasificación sería más o menos la siguiente:

1- Monkey Island 2
2- Grim Fandango
3- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
4- Day of the Tentacle

Seguida del resto, en orden variable.
#11
Cita
Edito y actualizo.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#12
Cita
¿Full Throttle? ¿En serio? Supongo que seran baratos y/o faciles de conseguir los derechos de autor porque habiendo muchos otras aventuras graficas mejores....

Con un poco de suerte este DOTT y Full Throttle venden bien y se animan con el resto.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)