Dark Souls para PC ¿Una petición funcionando?
#1
Cita
Un Community Manager de Namco Bandai dijo que Dark Souls podría llegar a PC si la gente lo pedía. Así que montaron una petición online y la gente se puso a firmar. El mismo Community Manager respondió:
¡Malditos, sois maravillosos!
Sinceramente no esperaba este apoyo tan masivo. Mi jefe(s) incluso vino a hablar conmigo sobre el tema, después de que explotara por todo el mundo. Si queríais tener la atención de Namco Bandai Games, ahora la tenéis.
El futuro está en vuestras manos, y espero que continuéis apoyando esto.
Hago mi objetivo personal el conseguir que gente relevante en Namco Bandai Games se entere de este formidable esfuerzo.
¡Muchas gracias!

RockPaperShotgun
#2
Cita
Otra firma más, si dan cancha y herramientas a los modders pueden montar algo impresionante.
#3
Cita
Ojalá salga adelante realmente, esto hay que apoyarlo sí o sí.
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Firmado :beer: :beer::beer:
#5
Cita
Que DICES!!!!

Me haría un pajote serio y me lo volvía a comprar fijísimo.

Firmado!
#6
Cita
Habláis como si las peticiones no funcionaran. Recordad que el Demon's Souls llegó a Europa a base de peticiones. Y como ejemplo reciente de ports para PC, se hizo una petición para que el Space Marine saliera en PC y lo sacaron.

En fin, si sale para PC me lo [spoiler:1rscb181]compraré.[/spoiler:1rscb181]
#7
Cita
joder pues que bien, seguramente esta semana que inicia voy a vender mi PS3 ( ya no la utilizo casi nada y me salio una buena oferta ) y el Dark Soul era una de esas cuentas pendientes que me hacían dudar, espero que todo esto llegue a buen puerto.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#8
Cita
Diría que es el multi consolero más goloso junto a Red Dead Redemption y Rayman Origins, así que estupendo si apareciese también en PC.
#9
Cita
Cita:Habláis como si las peticiones no funcionaran. Recordad que el Demon's Souls llegó a Europa a base de peticiones. Y como ejemplo reciente de ports para PC, se hizo una petición para que el Space Marine saliera en PC y lo sacaron.

En fin, si sale para PC me lo [spoiler:2dha0vd1]compraré.[/spoiler:2dha0vd1]
Pues no lo sabia. Yo siempre había visto mil y una peticiones fracasar y pensaba que no funcionaban.
#10
Cita
Tiene que salir joder, siendo Demon's Souls uno de mis juegos favoritos de la generación no saben la alegría que me dan si lo terminan sacando en PC. :babas: :babas::babas:
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Volvería a caer y además en su edición especial. Ver este juego a 1080p y a 60fps sin esa borrosidad tiene que ser ORGÁSMICO, aparte de imaginarme los mods y uffffffffffffffffffffffffff. Lástima que me perdería el 5.1 que gozo en el salón con mi PS3 XD

Firmado! Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: autoshareicon_twitter_32.png]
[Imagen: ndice.jpg]
[Imagen: Photobucketlogo.png]
#12
Cita
Firmado!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)