Daniel Vavra cancela su charla en el Gamelab por insultos recibidos
Cita
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Siempre certero UTBH. Qué bien que haya aparecido un canal así de habla hispana adorar

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Primer video suyo que veo. Me suscribo. Lo explica de 10.
Cita
(25-05-2018 20:16)Ricardo escribió:

Vídeo ultraresumido para las papanatas de twitter:

(Ultima edición: 25-05-2018 22:11 por Alastor83.)
Cita
Comento mi propio enlace. Cuando he puesto el vídeo, no lo había visto entero. Ahora que lo he visto, quiero comentar que es muy interesante el pequeño "extra" que mete al final, hablando de Battlefield 5. Yo también creo que, hoy en día, hay cierta paranoia con esos temas, que hay gente que ve a una mujer o un negro de protagonistas, y ya están recelando "¿los han metido ahí por decisión creativa de sus autores, o por contentar a los SJW?"... Y la paranoia no es buena. He visto el mismo efecto en series de TV, por ejemplo, incluso creo que en este foro, gente comentando que tanto personaje gay está metido con calzador para contentar a ciertos sectores, como algo negativo, y yo encantado con la serie y ni me había planteado eso.
(Ultima edición: 25-05-2018 22:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Seguro que hay gente que está paranoica por meter determinados tipos de personajes. Y es un grave problema, porque obviamente perjudica la libertad del autor para crear la obra como le salga de los huevos u ovarios.

Hoy en día parece que hay que meter por narices una protagonista o co-protagonista mujer, porque sino, ohhhh machismo. Y lo mismo, sino aparecen otras razas aparte de la blanca, ohhhhh racismo y nazissss...

Joder, si me cambiasen a Lara Croft de los Tomb Raider por un tío musculado, les mandaría a tomar por culo hasta el infinito. De hecho, ya me disgusta la actual Lara, que parece una puta retrasada tonta del culo, en lugar de la clásica que es una tía super chula, erótica de pelotas, que se mea y caga en todos.
Igual que me jodería que cambiasen a la protagonista de Syberia.

Y en cuanto al Battlefield, a mi lo que me molesta es el brazo biónico tipo Deus Ex, que no pinta una puta mierda en la segunda guerra mundial. ¿Como me van a molestar las mujeres en esa época, cuando se sabe que participaron activamente? Joder, que hubo grandes francotiradores rusas que arrasaron con decenas o cientos de enemigos.
(Ultima edición: 25-05-2018 23:19 por Alastor83.)
Cita
(25-05-2018 23:19)Alastor83 escribió:¿Como me van a molestar las mujeres en esa época, cuando se sabe que participaron activamente? Joder, que hubo grandes francotiradores rusas que arrasaron con decenas o cientos de enemigos.

Eh... de acuerdo en casi todo, pero eso es discutible. En realidad la mujer no ha tenido casi nunca un rol en primera línea de combate. Han habido casos aislados, pero insisto, son casos aislados. 

Hace no mucho veía un programa sobre cuerpos de élite del mundo (SAS británica, US SEALS, Spetz Natz rusos etc) y decían que no existen las mujeres en esas unidades. 

Pero ese no es el problema, es todo lo demás, la falta de uniformidad, que los personajes casi parecen salidos de Mad Max, las caras pintadas de azul, el vídeo estilo montaña rusa/ Michael Bay con coches cayendo del cielo y tal, etc etc.... y entre todos esos detalles una mujer protagonista, pues también aporta su granito de arena a la falta de realismo. Hablamos de una serie que, si bien no en lo jugable, al menos en lo estético siempre a apostado por un nivel relativamente alto de realismo Si bien es cierto que también le echaron mucha fantasía a la primera guerra mundial en el juego anterior (pero ahí no se dieron tantas quejas, quién sabe por qué).
(Ultima edición: 25-05-2018 23:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Artículo de Opinión en El Pais sobre el tema. Muy interesante por el contexto que aporta, especialmente las declaraciones de Vavra en otras ocasiones por las que se le pone en tela de juicio: https://elpais.com/cultura/2018/05/24/1u...71635.html
Cita
(26-05-2018 06:46)Eskorbox escribió:Artículo de Opinión en El Pais sobre el tema. Muy interesante por el contexto que aporta, especialmente las declaraciones de Vavra en otras ocasiones por las que se le pone en tela de juicio: https://elpais.com/cultura/2018/05/24/1u...71635.html

Buenísimo este artículo, gracias por recomendarlo.

En este tema no voy a aportar demasiado, sólo apuntar una cosa. No creo que la solución para tratar con gente que evidentemente tiene comportamientos tóxicos sea el insulto. Con el insulto uno se pone a su mismo nivel rastrero y acaba convirtiéndose en lo mismo que odia.
Cita
Fantástico el artículo de El País. Coincido al 200% con él.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
El articulo no está mal porque además aunque este equivocadamente de parte de medios como kotaku y demás, al menos se ha dado cuenta de que algo no funciona. Al menos en el asunto de Vavra y por lo menos ha ido más alla de quedarse con lo que digan, sin plantearse lo mas minimo si es cierto o no.
Cita
El tema con Kotaku es que es básicamente una basura de medio... pero que de vez en cuando tiene iluminados que hacen artículos que valen bastante la pena. Esto lo sitúa algo por encima de truños irredimibles como Polygon o Breitbart en mi libro.

Me gusta el artículo de El País aunque no esté de acuerdo en todo. Me da ciertas esperanzas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)