DOOM: Nuevas imágenes + Se iniciarán las pruebas multijugador
#1
Cita
[Imagen: doom_quakecon_6-1152x648.jpg]
[Imagen: doom_quakecon_7-1152x648.jpg]
[Imagen: doom_quakecon_5-1152x648.jpg]
[Imagen: doom_quakecon_4-1152x648.jpg]
[Imagen: doom_quakecon_2-1152x648.jpg]
[Imagen: doom_quakecon_1-1152x648.jpg]

Cita:Id Software ya prepara el inicio de la fase de pruebas alfa multijugador de su esperadísimo Doom, que "en los próximos meses" debería abrir ya los servidores para acoger las primeras partidas competitivas entre aficionados de todo el mundo.

Este período de pruebas alfa estará restringido a un reducido número de aficionados, que se escogerán de manera aleatoria entre todos aquellos con el acceso garantizado a su beta; esto es, entre los usuarios que en su día compraron Wolfenstein: The New Order y canjearon el código que se incluía en la obra para ganar este privilegio. Si no lo hicisteis, todavía estáis a tiempo. Tan solo debéis dirigiros a la web oficial del juego.

Si comprasteis el juego en formato digital no tenéis que hacer nada según el blog oficial de Bethesda, pues vuestra cuenta de usuario ya estará registrada automáticamente.

La fase de pruebas alfa de Doom estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. De momento, los asistentes a la QuakeCon son los únicos que durante los próximos días tendrán oportunidad de disfrutar de la intensa acción de este videojuego.

Imáenes de VGC y noticia de 3DJ.
#2
Cita
Que ganas, un mata mata tal cual, de despedazar enemigos sin ninguna complicación Smile
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#3
Cita
Puff que ganas de probarlo
#4
Cita
Es tan bonico :3
#5
Cita
Qué erección más tonta.
#6
Cita
Pintaza.

Por favor, que el idTech6 sea bueno en PC.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
Me gustaria verlo en acción de nuevo, le faltaba... Empuje, no se como describirlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Pero qué coño, me he puesto duro.

Joder realmente se siente como un doom puesto al dia (doom3 son los padres), ahora habrá que verlo en movimiento... puf ojalá encuentren un crack en los mapas como John Romero y eso ya podría ser para desollarse el miembro de tanto frotárselo.
#9
Cita
En mi opinión le falta un poco de color. Se quiera o no, Doom 1 y 2 eran juegos bastante coloridos. A éste le echo en falta alguna pincelada más.
Eso si, me gusta el hecho de que los monstruos vuelven a parecer demonios y no engendros genéricos de juegos de terror espacial como en el 3.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
La verdad es que los modelados de los monstruos me la ponen MUY dura. Joder, mirad el diseño enfermizo del Revenant o el Mancubus.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
Al Mancubo le sobra armadura, en mi opinión. Pero el Revenant es genial. También me gusta el diseño del Cacodemonio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
La 4ta imagen es un Hell Knight.

No me gusta ese diseño tan "extraterrestre" y convencional. Lo prefiero más satánico y antropomórfico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)