Curiosidad: hay Uber en España?
#1
Cita
Pues eso.

Si lo hay, lo usáis?


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#2
Cita
Lo hubo, pero la justicia ordeno su prohibicion por falta de licencia en los conductores y por competencia desleal.

Querian lanzarlo de nuevo con tarifas y conductores con licencia, pero no se como quedo la cosa.
#3
Cita
Entiendo.
Casi como aquí pues. Solo que aquí se sigue usando, por más que esté prohibido :v


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#4
Cita
En Suiza existe, es plenamente legal, y es muy utilizado.

Yo lo uso siempre que puedo (y necesito un taxi, por el motivo que sea) ya que vale una tercera parte que los taxis normales (y ya ni hablo de los taxis caros...).
#5
Cita
Yo lo uso siempre aquí también. Voy con transporte de la universidad a clase, pero si lo pierdo o voy más tarde siempre llamo un Uber. O para salir a la noche, etc. Aquí vale menos que el taxi también, los coches y conductores son mucho mejores, y es muchísimo más seguro. Con esas noticias de taxistas que se llevan a chicas y las violan nunca más cogí un taxi.
Es un servicio justo, pero lo prohibieron. Encima hubo y hay casos de violencia de taxistas contra conductores del Uber.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#6
Cita
Jodo Lu como está el patio en tu zona ¿Uber es estilo blablacar donde particulares se ponen en contacto entre sí para compartir coche? Porque supongo que eso también sería muy peligroso frente a aceptar a un taxista con su licencia visible y en regla. Otra cosa es que haya perfiles con muchos votos positivos, buenas opiniones y gente de confianza en esta aplicación que entonces ofrezca más seguridad que un taxi donde no conoces al conductor. Estremece pensar en semejante tesitura sin duda.
#7
Cita
No, es una empresa de transporte privado. Contratan a los conductores, y si ésos no mantienen la calidad, fuera. Tú lo llamas y lo pagas por app.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
(Ultima edición: 21-06-2016 18:05 por Lu.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)