Cuidados intensvos.
#13
Cita
sentimos que el pelo esta sucio cuando está graso, y necesitamos lavarlo cuando lo sentimos sucio, si tienes un pelo normal tirando a seco ( por eso se te engrasa menos de lo normal) necesitarás menos lavarlo que los demás.
#14
Cita
jajaja me encanta esta hilo aii!! me declaro fan!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#15
Cita
gracias bonica :$

yo siempre os lo he dicho si puedo ayudar en algo de lo que yo se, pelo, maquillaje, costura y demases, pues eso, encantada de ayudar.
#16
Cita
(15-12-2013 22:51)Rivera link escribió:A mi mi peluquero me dice que mi pelo tiene a volverse graso mucho menos que a otra gente, lo tengo muy fino y moldeable, no es nada duro ni "problemático", de hecho me peino hacia un lado, con secador y laca, y al día siguiente puedo hacerlo igual pero hacia el lado inverso, y se me queda igual.

Y como dije en el otro hilo, me lo lavo a diario, y ahora Ai va y me dice que eso no es bueno roto2

Claro que no! te cargas el ph del cuero cabelludo man! además es buena la grasa de pelo (poca) porque protege la cabeza, al igual que no es bueno ducharse todos los dias, y si lo haces que el jabón sea ph 5.5 para no fastidiar la capa protectora de la piel... No por más ducharte es más bueno.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#17
Cita
(15-12-2013 23:12)aii_Von_phy link escribió:gracias bonica :$

yo siempre os lo he dicho si puedo ayudar en algo de lo que yo se, pelo, maquillaje, costura y demases, pues eso, encantada de ayudar.

Tu eres de alicante dijiste? porque cabe la posibilidad de un encuentro ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#18
Cita
Soy de Navarra, vivo en Barcelona, he vivido y vive mi familia en Madrid, peeeero mi familia materna es de Alicante y ali tengo trabajo seguro y familia materna a la que ir, como muy muy tarde semana santa la paso allí, que la proce del barrio es sagrada para mi.

peeero claro que es posible vernos cuando esté allí.

y seguramente el año que viene, iré seguramente alli a estudiar, aunque no es seguro claro, pero es una de mis primeras opciones.
#19
Cita
(15-12-2013 23:19)aii_Von_phy link escribió:....

y seguramente el año que viene, iré seguramente alli a estudiar, aunque no es seguro claro, pero es una de mis primeras opciones.
roto2cafe
#20
Cita
Yo me echo esto pa aclarame el color del pelo
[Imagen: cienciadeticamomilaintea.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]
#21
Cita
(15-12-2013 22:45)Tas link escribió:Ultimamente lo tengo algo mas largo que de costumbre y si no me lo lavo a diario da asco. Es decir, si me lo lavo esta noche tendria que lavarmelo mañana por la noche o el martes por la mañana ya estaria hecho un asco.

¿Entra dentro de lo normal o me pillo algun champu para cabello graso?
Yo también tengo el pelo graso, me suele durar limpio un día y medio aproximadamente, después está bastante guarrete.
El champú que no te recomiendo por experiencia personal es el HS citrus fresh, me dejaba el pelo demasiado seco y tenía un efecto rebote de la ostia.

Actualmente me ducho a diario, por higiene y deporte, un día me lavo el pelo con HS prevención caída (el único que me quita la caspa al 100%) y otro con uno neutro del mercadona. Llevo así cuestión de un par de años y muy bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
(15-12-2013 22:38)Zirta link escribió:Vale, serum, entendido. Serum es que uso cuando me lo plancho (poco) y alguna que otra vez mas.. Gracias :3

+1 Sólo lo uso si me lo plancho para que no se me encrespe y poco porque es caro de cojones sisi
#23
Cita
(15-12-2013 22:39)Tas link escribió:¿Cada cuanto considerais que es normal que el pelo empiece a verse graso?

En mi caso a duras penas me dura un día. Siempre me ducho por la mañana y si al día siguiente a la misma hora ya lo tengo grasientísimo. Hasta cuando me ducho a la noche en el gimnasio no me aguanta el pelo limpio. No es que de asco si no me ducho a la mañana pero no está igual de limpio y para la tarde ya empieza a dar asco.

Y no, ningún champú me ha hecho notar ni la mas leve mejoria. No es algo que me importe pero es curioso lo aceitoso que soy.

Pd nunca en mi vida he usado un secador así que eso igual influye porque lo único que hago es secarlo mas o menos con la toalla y que el resto se seque solo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#24
Cita
eso no influye kaka, has probado champoos diferentes??, aunque igual a ti uno de los que se comercializan en cualquier super no te sirva por que esos son para pelos mas "en la media" para la gente ( a mi hermano le pasa igual que a ti, y usa de champoo que pongo yo en el baño xDDDD) con casos más fuertes pues esos le hacen entre nulo y poquísimo.
prueba, si es que quieres, claro, con algo más especializado o fuerte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)