Cual es el el juego que, de momento, es en conjunto, tu gran preferido del 2014?
#1
Cita
Estando ya en el ecuador del 2014, o dicho de otro modo, en la mitad, me ha parecido convincente abrir este hilo para mencionar cual es tu gran favorito personal de momento del 2014, el que te gusta más, en que ya han salido bastantes juegos en todas las plataformas activas, tanto de la generación que ya se acaba, como en la nueva que cada vez cobra mas fuerza y recoje el releve de la anterior.

En mi caso, es Dark Souls II, que aunque en conjunto me gustó menos que el primero, es mi gran favorito de lo que llevamos del año, y de forma conjunta con Super Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade y el primer Dark souls,de la pasada generación.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#2
Cita
Dark Souls II

PERO VAMOS!
#3
Cita
Dark Souls 2 tambien pero quizas le quiten el puesto juegos que no son de este año pero que yo estoy jugando ahora... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
[Imagen: 9674184368_51841e9b56.jpg]

Me sorprendió y me pareció mejor que Dark Souls en varios puntos importantes (con lo difícil y brutal que me parece eso de que me guste más que un primer Dark al que he metido 600 horas)

No encuentro ningún juego más en lo que va de año que me haya supuesto/despertado nada similar o destacable. Como mucho, y a años luz de distancia de DSII, mencionaría a Thief porque realmente me atrapó durante un tiempo, pero sin demasiados alardes.

EDIT: LOL Dark Souls II monopolizando todo. Así me gusta sisi
#5
Cita
Si cuenta solo este año....el primero, sin lugar a dudas, seria Dark Souls II.

Otro buen candidato que me ha gustado mucho es Cloudning Returns: Final Fantasy XIII.
#6
Cita
Tropical Freeze sin duda alguna, aunque Mario Kart viene dispuesto a hacerle sombra. Otro seguro que entraría en mi lista sería South Park, que lo tengo en la recamara.
#7
Cita
Pues mira, no había caído y, sin que sirva de precedente, voy a hacerle una mención a Lightning, llamándola por su nombre, ojo roto2, para reconocer que en esta ocasión, su juego, que muchísima gente se ha perdido y nunca conocerá por los males que arrastra la saga, me ha resultado bastante satisfactorio a nivel jugable, el 3º de este año tras Dark Souls II y Thief.
#8
Cita


Aunque claro, solo he comprado este y Drakengard 3, ademas el Drakengard no lo he acabado aun asi que no hay mucho donde elegir XD y digo yo estos salieron en 2013 en japon, ¿cuentan?
#9
Cita
Donkey Kong Country Tropical Freeze.
Este año es el que más me ha divertido, y lo considero el mejor plataformas de scroll lateral al que he jugado nunca.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Si me centro estrictamente en juegos lanzados en 2014, diría Shadowrun: Dragonfall. He jugado y terminado muy pocos lanzamientos de 2014.

A final de año ya veremos teniendo en cuenta que vienen cosas como...

Spoiler :
[Imagen: UpI12Ue.png]

[Imagen: STASIS-game.jpg]

[Imagen: 3HaxpUe.png]


Aunque en el caso de Stasis y Eternity no me extrañarían nuevos retrasos.
#11
Cita
Mario Kart 8
#12
Cita
Precipitadamente digo The Forest. Me está encantando.

Dark Souls II la verdad es que fue un buen chute y tirar la jeringuilla a la papelera, igual que hice con la primera parte en su día. El Bosque me está llenando más, y me encanta la idea de supervivencia que propone. Cuando se publique la versión final lo compraré ipsofacto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)