Crytek trabaja en un nuevo juego basado en "la mayor licencia del mundo"
#25
Cita
(18-03-2015 00:20)Rivera link Espero que sea más que gráficos.

Si es Star Wars y estando EA como apoderada no esperes mucho más teniendo en cuenta que para colmo es Crytek.
#26
Cita
(17-03-2015 23:13)kakafuti link Pues a mi me da que van a terminar de cavar la tumba que empezo a cavar Lucas en el 99...

No digo esto por ser fan de Star Wars, pero vamos, no va a pasar eso pero ni de puta coña eh xD

Hay prácticamente 0% posibilidades de que las nuevas pelis sean un fracaso. No digo que vayan a ser buenas, digo que van a ser un pelotazo. Y no creo que nadie aquí pueda pensar lo contrario.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
(17-03-2015 21:58)Belegur link Disney. Star Wars.

Hagan sus apuestas sisi

Pues sí, si lo de "mayor licencia del mundo" es verdad, tiene que ser eso :-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#28
Cita
(17-03-2015 23:20)Alastor83 link Y a mi que Star Wars me parece puro SIDA......

¿A este se le puede expulsar de por vida y con paquete bomba de por medio?

(Evidentemente es broma ;-) )


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#29
Cita
Tetris con texturas 4K.

Online con lag
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
#30
Cita
Pues solo se me ocurre Star Wars o ESDLA. Yo votaría por la primera, teniendo en cuenta que ya estarán preparándose para sacar toda la línea de productos (videojuegos, cómics, etc.) que acompañen a la primera película.
#31
Cita
(17-03-2015 23:20)Alastor83 link Y a mi que Star Wars me parece puro SIDA......

Ya somos 2. Vale que la trilogía original fue revolucionaria en su momento en efectos visuales, pero nunca he entendido el fenómeno.
#32
Cita
aparte de star wars solo se me ocurre juego de tronos
[Imagen: 76561197979462349.png]
#33
Cita
Un shooter de  Mario con chupigraficos y sangre en el mono de trabajo?
Mola!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#34
Cita
Tetris Maximum Armour Edition... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#35
Cita
Yo también he pensado en Disney y Star Wars... podrá a uno gustarle o no, pero que es una franquicia que vende de todo desde hace años manteniéndose sin problemas...

La verdad es que tengo ganas de saber en qué trabajan y me alegro mucho por Crytek. Espero y deseo un Ryse 2 para One en dx12 sisi , un Timesplitters 4 con una buena campaña offline y mil modos cooperativos y competitivos on y offline con y sin bots sisi , y, por qué no, si es Star Wars pues un juego que mezcle la primera persona de los Dark Forces y demás con las naves de Rogue Squadron, todo en dx12 que exprima las máquinas y que sea compatible con Oculus Rift sisi
#36
Cita
(18-03-2015 09:13)Ekirne link Ya somos 2. Vale que la trilogía original fue revolucionaria en su momento en efectos visuales, pero nunca he entendido el fenómeno.

Mira que Star Wars tiene cosas muy cutres, y su lore tiene pinchazos por todos lados.

Pero si hubieses vivido la época en que salieron las pelis, Star Wars te parecería como la Biblia a los cristianos┬á sisi. Cuando salió Star Wars (la primera peli), ya habían pelis comerciales, pero nada a ese nivel y de ciencia ficción. Todos los críos flipábamos. Y los pocos que no flipaban, seguían la corriente para no quedarse aislados XD.

Star Wars y las primeras recreativas, nos cambiaron a todos para siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)