Cosas que detesto de los jugones
#13
Cita
Cita:Lo mismo me ocurre a mi, trabajo y puedo permitirme compararme los juegos que me gustan pero existen usuarios que piratean por sistema independientemente que puedan permitirselo, y para mi alguien que se puede gastar 150€ solo en una placa base puede, y esa actitud la detesto.

Cuestion de proridades. A lo mejor una persona que haga eso luego no piratea ninguna cancion o pelicula o serie o libro, y tu, te pongo de ejemplo pero vale cualquiera, compras todos los juegos que puedes pero llevas años sin comprar un disco... :nusenuse

Lo que es inviable es pagar por absolutamente toda la cultora que consumimos. Es imposible para el 99% de la poblacion que simplemente no tiene dinero para ello.

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Yo quiero jugar alíen isolation, pero no quiero pagar 15€, pues me espero a rebajas que lo pondrán a menos de 10.
Será por juegos...
Una cosa es pagar por toda la cultura que consumimos, que es totalmente plausible, y otra pagar por toda la que consumimos cuando queramos consumirla. Si quiero un libro o una película, puedo esperar a una oferta o edición barata y tenerlo legalmente, pero si lo quiero ya, y no quiero pagar el precio de novedad, entonces se piratea.
Lo de no poder pagar por todo es una excusa como otra cualquiera. Si lo quieres TODO y YA MISMO no se puede pagar a no ser que seas rico, pero si eres paciente y aprovechas oportunidades, se puede tener de manera legal.
Y ojo, que no digo que yo pague por todo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#15
Cita
Entre al hilo pensando leer manías que tienen muchos jugones pero lo que leo entra más en el perfil de piratas. Ahora mismo con rebajas de Steam, bundles, webs de keys, etc pues el que no paga por ningún juego es porque no quiere. No todos los jugones piratean todos los juegos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#16
Cita
Piratear solo pirateo cosas de otras épocas. Roms de Retrogaming, o abandonware que no deja de ser piratería, aunque muchas veces con bunddlés y ofertas de GOG acabo comprando juegos abandon que no tengo legalmente. Juegos nuevos no he vuelto a piratear desde hace muchos años. Al principio de DS y PSP si reconozco haber pirateado bastantes juegos. En PC ni me acuerdo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#17
Cita
Yo estoy como Stakado. Quiero jugar a Alíen Isolation pero no quiero soltar 15 pavos. Simplemente esperaré a que se encuentre por 10. Mientras compro chollos que se ven semanalmente y las ganas me las aguanto porque tengo un centenar de juegos por jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Yo lo que detesto es a la gente que repite como loros la basura inventada de otros foreros/foros sin haberlo probado ellos mismos o sin tener una mísera prueba solo porque lo ha dicho otro forero. Son loros tóxicos como yo los llamo y están los foros a petar de ellos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)