Corred, insensatos!! Banda sonora Mario 3D World por 3000 estrellas
#13
Cita
lo bueno es que ahora los tendrás baratos de segunda mano y así. El Zelda ese yo no lo he jugado pero si te gusta deberías probar el Twilight princes y yo creo que los metroid prime a ti te tienen que encantar. Me gustaron hasta a mi pese a la tremenda pereza que me dan este estilo de juegos. Si lo encuentras hazte con el trilogy.

Para jugar con la famili el new super mario es muy divertido pero eso igual para cuando la peque sea algo mayorcita porque no es facil para ella.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
yo solo tengo 1500 Sad
#15
Cita
Corona, no regales las estrellas, sortealas, asi es imposible que le toquen a Belegur XD
#16
Cita
(10-04-2014 21:22)Corona Radiata link escribió:Con el último Zelda. Lo he probado un ratejo y me ha gustado. No he tenido ocasión de meterle más caña porque la tele por la noche suele andar ocupada, pero estas Pascuas le meteré a fondo. Es esa eterna pendiente que al precio que la compré (con el juego), 110 euros, me parece un regalo que estaría feo no hacerme roto2cafe

¿Skyward Sword?

Buff, creo que es el último juego que te recomendaría a ti. No se cuanto tiempo podrás soportar a Fay antes de que quieras reventar el mando contra la tele. roto2

PD: Un juego que tienes que probar si o si es el Silent Hill Shattered Memories. Estoy seguro de que te gustará. Es una experiencia narrativa realmente interesante, y tiene uno de los mejores finales en la historia de los videojuegos.
#17
Cita
(10-04-2014 21:51)Sefer link escribió:Corona, no regales las estrellas, sortealas, asi es imposible que le toquen a Belegur XD

Te la estas ganando bate
#18
Cita
(10-04-2014 21:59)Belegur link escribió:Te la estas ganando bate

Si tu sabes que te gusta no ganar, tontorrón Wink
#19
Cita
Yo tengo 2000 y creo que me caducan en breves XD
#20
Cita
pues he conseguido subir a 2000... pero no tengo mas... dita sea, tengo un juego mas... pero no me llega
#21
Cita
Nintendeta Radiata Caballo.
#22
Cita
Yo registradas tengo 250, pero no creo que llegase a 3000 con lo que tengo sin registrar...

Aun asi, creo que me pediria antes la baraja de cartas que la banda sonora.
#23
Cita
Yo lo último que me pedí pare ser cremoso fue:

[Imagen: Caja_Mando_SNES_Wii.JPG]

Pero lo que de verdad quiero para ser la ostia es:

[Imagen: NeoGeoStickWii.jpg]
#24
Cita
Yo directamente lo hubiera comprado si a parte de regalarlo, lo hubieran puesto a la venta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)