33bits

Versión completa: Corred, insensatos!! Banda sonora Mario 3D World por 3000 estrellas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En el club Nintendo Europeo. Lo podéis pedir ya.

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

[Imagen: 5204-534538ef6044e.png]

[img=1024x1024]https://pbs.twimg.com/media/Bk3a3Z4IgAAKr_7.png:large[/img]

Corona Radiata

¿A mí por haberme comprado la Wii roja me regalan estrellas o algo? Es por regalarlas (si se puede o viene en algún código canjeable).
Te deberian venir unos papeles con unos codigos tapados con una banda plateada que hay que rascar. Si no los quieres, te los acepto, aunque no se si puedo registrar mas Wiis, que creo que tengo registradas 2 roto2
(10-04-2014 19:42)Corona Radiata link [ -> ]¿A mí por haberme comprado la Wii roja me regalan estrellas o algo? Es por regalarlas (si se puede o viene en algún código canjeable).
1000 estrellas te dan.
Si tubiera estrellas preferiria gastarlas en la funda rosa para la Nintendo DS la verdad

Franchuzas

¿En serio? ¿La de 3D World? Si la de Tropical Freeze le da más vueltas que una noria fuera de control :nusenuse

Corona Radiata

Luego miro la caja, que la verdad es que no he mirado ni el manual.
Nintendo y sus regalos  XD
(10-04-2014 19:42)Corona Radiata link [ -> ]¿A mí por haberme comprado la Wii roja me regalan estrellas o algo? Es por regalarlas (si se puede o viene en algún código canjeable).
pero que cojones me estas contando? Te has comprado la wii?!

a mis brazos!
(10-04-2014 20:58)Kakaorot link [ -> ]pero que cojones me estas contando? Te has comprado la wii?!

a mis brazos!

Yo también estoy flipando!┬á :o

¿Con que juegos la has comprado, coronita?

Anda, abre un hilo con impresiones.
(10-04-2014 21:04)Icewind link [ -> ]Yo también estoy flipando!┬á :o

¿Con que juegos la has comprado, coronita?

Anda, abre un hilo con impresiones.

Nos va a decir que es para jugar con la niña y Lola a party games pero luego va a estar yuuuuupiiiiiiiii yeahhhhhhhhhhh con Mario Galaxy.

Corona Radiata

(10-04-2014 20:58)Kakaorot link [ -> ]pero que cojones me estas contando? Te has comprado la wii?!

a mis brazos!

Hehe, hace unos días. La roja esa, que no tiene interné ni na, pero a mí me vale con que funcionen los juegos que me interesan.

(10-04-2014 21:04)Icewind link [ -> ]Yo también estoy flipando!┬á :o

¿Con que juegos la has comprado, coronita?

Anda, abre un hilo con impresiones.

Con el último Zelda. Lo he probado un ratejo y me ha gustado. No he tenido ocasión de meterle más caña porque la tele por la noche suele andar ocupada, pero estas Pascuas le meteré a fondo. Es esa eterna pendiente que al precio que la compré (con el juego), 110 euros, me parece un regalo que estaría feo no hacerme roto2cafe

(10-04-2014 21:12)Kakaorot link [ -> ]Nos va a decir que es para jugar con la niña y Lola a party games pero luego va a estar yuuuuupiiiiiiiii yeahhhhhhhhhhh con Mario Galaxy.

Ahora no porque con el desembolso de la consola he llenado el cupo de gasto de 2 meses, pero cuando vuelva a tener liquidiez para caprichos, empezará para mí la temporada de caza, como hice con la PS3, de ir de CEX a Game a Cash Converter rutinariamente buscando los musthave de la consola.
Páginas: 1 2