Copa 33bits - PES 2016 FREE en Steam
#49
Cita
He tenido el juego en segundo plano cosa de cinco horas porque no se cerró bien roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
#50
Cita
Voy a reinstalar el juego, todo sea por jugar con vosotros, pero vamos, como no arranque o me de otro error lo desinstalo de por vida.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#51
Cita
A mi se me ha bloqueado una vez al cambiar la configuracion del mando, pero ahora ya he podido jugar bien. El juego en medio y 720p va como un tiro sisi

Ya tengo a mi Eibar con Aguero y Podolski roto2
#52
Cita
Descargado.

Hace 12 años que no toco un juego de fútbol. Si luego lo pruebo y me gusta me apunto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#53
Cita
desinstalado de por vida. Ni con un palo de regalo lo quiero ya. Konami, solo me das disgustos Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#54
Cita
(06-02-2016 17:09)Tolo escribió:Esto pide
  • M├ìNIMO:┬á
    • SO:┬áWindows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2┬á
    • Procesador:┬áIntel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon Ôàí X2 240 or equivalent processor)┬á
    • Memoria:┬á1 GB de RAM┬á
    • Gráficos:┬ánVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better┬á
    • DirectX:┬áVersión 9.0c┬á
    • Almacenamiento:┬á9 GB de espacio disponible┬á
    • Tarjeta de sonido:┬áDirectX 9.0c Compatible sound card
Bastante poquito, se puede jugar hasta en una cafetera

Como si me hablaras en chino XD.
#55
Cita
He probado con Anchoa de cara al torneo y esto va de puta madre.

MyClub - Partido - Amistoso - Primer servidor que sale - Primera opción luego - Crear Sala (Nombre y contraseña si se quiere)

[Imagen: KTjlggz.jpg]
[Imagen: dsPyecD.jpg]

Spoiler :
[Imagen: 0ttVbK1.jpg]
#56
Cita
Tirar cohetes es más fácil que esta mierda de juego, joder. Highlight del partido:




Ni Topor, señores, ni Topor.
(Ultima edición: 06-02-2016 22:51 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#57
Cita
(06-02-2016 18:14)AcAnchoa escribió:He tenido el juego en segundo plano cosa de cinco horas porque no se cerró bien roto2 .

a mi me pasó igual.

Bueno apuntame Rivera, que además ya va siendo hora que os demuestre que no teneis ni puta idea de futbol y que la Real gobernará a todos mas pronto que tarde.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#58
Cita
Guay. Mñana sorteo.

Mensajearé a los que están en duda.
#59
Cita
Yo confirmo.
#60
Cita
Pero entonces, como vamos a hacer lo de los fichajes? Se pueden ir jugando partidos para subir nivel de los "Castolos"? Renovamos contratos?...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)