Consejo y ayuda sobre venta de juegos en ebay[PS1-GBadv-Dreamcast]
#25
Cita
Bele, acabo de hacerles las fotos con el ipad pero han salido como una mierda, si quieres mañana te hago con cámara de fotos. De momento estas te he sacado: https://www.dropbox.com/sh/nqzewcmm7v8umel/5GRz32Mvwy

Comentarte que la caja lo que tiene es suciedad de polvo, como ya he dicho estos juegos llevan años en una estanteria de un cuarto y han cogido polvo. Le daré una repasadilla antes de enviartelo en el caso que lo quisieras y también hay las tipicas rascadas que se ven a contraluz de las cajas de plástico.

@Seton, te debo fotos de los castlevania. Mañana te hago algunas con la cámara que se apreciará mejor.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
Cita
Ok, quedo a la espera de ellas. gracias yopmoi.
#27
Cita
yopmoi los 30€ que te ofrecen por el Final no están mal tampoco ¿eh? Por 40€ lo siguen poniendo pero ya no cuesta trabajo encontrarlos mas baratillos...

Parece que la "burbuja" de juegos retro se está desinflando no se si por el auge y que la gente se va acostumbrando a lo digital y que cada vez es más fácil conseguir todos éstos juegos en otras plataformas reeditados, o que subieron porque hubo gente que se pensaba que se iban a acabar y pagaba lo que fuese y ya han terminado esos coleccionistas ansiosos.. o yo que se.

Puedes ver aún muchos juegos a precios de esos pero... si te fijas suelen ser tiendas que igual llevan un año sin venderlo o más. Yo que me muevo un poquillo por el mundillo retro con mis amigos de la revista vemos como ya se consiguen las cosas a mejores precios que hace uno o dos años a poco que busques.

Por ponerte 3 ejemplos:

- Llevaba tiempo siguiendo una Atari Lynx II, de 100 y pico no bajaban... pues hace poco ya he visto ir quitando esos compralo ya y poniéndolos mejor. Al final una que seguía por 110€ la he pillado por 70€, 40€ menos de golpe.

- El Shenmue antes se vendía a 40 ¡¡y 50€!! Ahora las que están a 50€ llevan reponiéndose a ese precio tiempo y no se venden. Y no cuesta nada de trabajo encontrarlo a 30€ o menos... incluso a 15€ lo tengo visto en un sitio -serían 20€ con envío, supongo- y ya me lo estoy empezando a plantear XD

- El Zelda lo mismo. El de SNES ha bajado pero sigue estando algo carete -20/30€ solo cartucho- pero el de GBA por menos de 20€ se consigue sin problemas completo y en buen estado. A 10€ tengo uno visto completo y perfecto entrega en mano.

Te puedo hablar concretamente de esos dos... porque son los que llevo tiempo siguiendo a ver en qué momento igual los pillo. Puedes probar a ponerlos algo mas caros a ver si cuela pero a 40€ el Shenmue es algo carete y la gente obviamente va a tirar antes por los de 30€ g.i. o menos y con el Zelda igual, 25€ mas gastos es carete y hay opciones mejores.

Un saludo.
#28
Cita
Oks, gracias por la info JuanmaNPI. Tampoco pensaba hacerme millonario vendiendo lo que tengo pero tampoco quería darlo a precio de regalo para que luego otro listo lo pusiera a la venta mucho más caro.
Que hay cada oportunista por ahi fuera que da miedo!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
(07-10-2013 10:28)yopmoi link escribió:...tampoco quería darlo a precio de regalo para que luego otro listo lo pusiera a la venta mucho más caro.
Que hay cada oportunista por ahi fuera que da miedo!

Por eso no te preocupes. Si me lo vendes a mi le dare un lugar privilegiado junto a sus hermanos y primos roto2

[img=1000x562]http://imgur.com/u2Uaqhe.jpg[/img]
#30
Cita
Crystal Chronicles sin su caja de carton. Me decepcionas, Belegur.

PD: Y FFXIII repetido y con una EC  Facepalm
#31
Cita
(07-10-2013 12:35)Tas link escribió:Crystal Chronicles sin su caja de carton. Me decepcionas, Belegur.

PD: Y FFXIII repetido y con una EC  Facepalm

La caja de carton con el cable link esta en casa de mi hermano sisi

Los FFXIII, es solo porque estaban baratos... lo juro... roto2
#32
Cita
Y con la cutrada de tener algunos las pegatinas de los precios Facepalm
#33
Cita
Bele, ahi te falta el FF9 mio, está claro┬á lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
(07-10-2013 12:54)yopmoi link escribió:Bele, ahi te falta el FF9 mio, está claro┬á lol

Dejamelo a 30 leuros premooooh... o te parto las piernas bate
#35
Cita
(07-10-2013 13:28)Belegur link escribió:Dejamelo a 30 leuros premooooh... o te parto las piernas bate

Te acabo de poner más fotos en el enlace que te pasé ayer de dropbox. Echales un ojo. Mmmm dejame que me lo piense...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#36
Cita
Si no es el dual pack, yo te pillaria muy agusto Aria of sorrow y Harmony of dissonance. No tengo ni idea de como se cotizan esos juegos, asi que ponles precio y te digo si lo puedo pagar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)