Confirmado por SONY: The Last of Us Remastered para PS4 (1080p)
#85
Cita
La ausencia de 60 FPS me hace pensar que el juego vendrá petado de mejoras gráficas para justificar el precio de la remasterización. Eso es bien. Pero francamente hubiese preferido los 60 FPS, aunque en imágenes estáticas es más difícil venderlos. Eso es regular.
#86
Cita
Chasqueadores a 60 fps debería ser el objetivo de ND o quien sea con este remaster. El resto ya caerá por su propio peso Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#87
Cita
Yo tengo ps3, pero no tenía prisa por pillar el juego. Ahora igual me espere el par de años en el que más o menos pienso que le sacaría un jugo decente a la ps4 como para comprarla... que tengo en cola demasiada cosa de pc y ps3 Sad
#88
Cita
La portada es un poco rara. Ellie parece Terminator roto2

Y bueno... Yo tampoco esperaria tantaaaaaas mejoras graficas. De hecho creo que tampoco hacen falta para justificar el precio teniendo en cuenta que hablamos de:

1- Juego que tiene 1 año y que todavia esta a precio de novedad en PS3, con un apartado grafico que con un par de retoques no desentonaria dentro de la gran mayoria del catalogo de primera hornada de la nueva generacion.

2- Todo el DLC incluido en el paquete, que son 20 euros en PS3 con pase y 35 euros sueltos.
#89
Cita
Dicen mejoras jugables. Mas cerca del remake que del remaster.... roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#90
Cita
Coño, que trae todos los DLC, incluido el left behind :o

Caerá el primer dia sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#91
Cita
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia.

Lo jugué en Ps3 hace relativamente poco, comprado casi a precio completo, y ya con una PS4 en mi poder.... De buen gustto me habría esperado unos meses para jugarlo en PS4, y de hecho tener algo que jugar en PS4... que madre mía, nunca he tenido una consola tan abandonada.

#92
Cita
Seguramente retocarán la IA. Recordad cómo en el tráiler del E3 y en los primeros videos se veían unos comportamientos de la IA que luego en el juego final no eran así ni por asomo.
#93
Cita
Las criticas a la IA siempre han venido mas que nada por el comportamiento de Ellie, que a veces, tampoco muy a menudo, se pasea por delante de los enemigos y estos nunca reaccionan ante ella si anteriormente no te han detectado a ti.

Esto no se va a arreglar porque no es ningun "fallo", es una decision intencionada de diseño que se tomo en un momento determinado del desarrollo para impedir que cualquier fallo en la IA de Ellie llevase al jugador a una situacion que no era culpa suya. No solo porque seria discutible a nivel jugable, si no porque pensaban que la tercera o cuarta vez que Ellie la cagase tu acabarias cagandote en su puta madre y eso arruinaria el vinculo que pretendian crear.

En el comportamiento enemigo puede que añadan alguna cosilla mas, pero realmente en ese sentido yo no lo he notado tan lejos de lo visto en los videos, aunque tampoco los he vuelto a ver desde antes del lanzamiento del juego.
#94
Cita
A ver si ahora por fin rebajan ya el de PS3, que le tengo bastantes ganas sisi
#95
Cita
Me acabo de topar con un poco más de info, mike, si la quieres añadir al primer post, please:

The Last of Us Remastered
$59.99
Release: Summer 2014
Resolution: 1920 x 1080
Higher resolution character models
Improved shadows and lighting
Several other gameplay improvements
In-game cinematic commentary from the cast and creative director
Includes: Abandoned Territories Map Pack
Includes: Reclaimed Territories Map Pack
Includes: The Last of Us: Left Behind single-player campaign
Pre-order Bonuses
100 Supply Points (XP) for use in Factions mode
Two special bonus skins for Joel and Ellie which will be unlocked after you complete the single player campaign
Increased Crafting Speed for use in the Single Player Campaign
Increased Healing Speed for use in the Single Player Campaign
9mm Reload Speed Increase Upgrade for use in the Single Player Campaign
Rifle Clip Capacity Increase Upgrade for use in the Single Player Campaign
Digital PlayStation Store pre-order bonuses
All of the previous pre-order bonuses mentioned
Early Access to the Brawler Survival Skill in Factions Mode
Early Access to additional Loadout Points for use in Factions Mode
Early Access to the Jeep Cap and Surgical Mask for use in Factions Mode
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#96
Cita
(09-04-2014 20:48)yopmoi link escribió:In-game cinematic commentary from the cast and creative director

Mierda, eso mola...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)