Confirmado por SONY: The Last of Us Remastered para PS4 (1080p)
Cita
(09-04-2014 21:58)mike link escribió:...su objetivo es llegar a los 60fps.

Vamos, que se quedaran en 40-50...
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Confirman que este port ha sido creado por la misma Naughty Dog, y que todo el equipo restante está trabajando en Uncharted 4.

Que chasco.
Cita
Imagino que parte del equipo original estaria con Left Behind y parte con la version de PS4. O que U4 en verdad no estaba terminando de arrancar y han tenido que desplazar un monton de recursos a su desarrollo.

Si no no se entiende eso, cuando justamente Druckmann y Straley afirmaban al terminar Left Behind que ya estaban dandole vueltas al rumbo que seguiria su siguiente proyecto.
Cita
:nusenuse

0.001 de sus recursos  roto2cafe

PD. Que puta soy  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Que lo este haciendo ND no significa que tengan que estar los mejores o demasiadas personas. No creo que sean tantos como para simultanear U4, Left Behind (que a nivel creativo era donde estaba implicada la gente "gorda" de TLoU hasta hace nada), el port de PS4 y un hipotetico nuevo proyecto.

A mi lo que me preocupa, mas alla de que el port lo este haciendo ND porque no sabemos si tienen a 4 becarios haciendolo, es que digan que todos los demas estan ahora implicados en el desarrollo de U4, cuando se suponia que el equipo detras de TLoU iba a comenzar un nuevo proyecto en los proximos meses

De todos modos no se que dicen en el video, que ayer se me jodieron los auriculares y ahora me da pereza bajar a los chinos a por otros  XD
(Ultima edición: 10-04-2014 09:46 por Tas.)
Cita
(10-04-2014 09:39)Tas link escribió:Que lo este haciendo ND no significa que tengan que estar los mejores o demasiadas personas. No creo que sean tantos como para simultanear U4, Left Behind (que a nivel creativo era donde estaba implicada la gente "gorda" de TLoU hasta hace nada), el port de PS4 y un hipotetico nuevo proyecto.

A mi lo que me preocupa, mas alla de que el port lo este haciendo ND porque no sabemos si tienen a 4 becarios haciendolo, es que digan que todos los demas estan implicados en el desarrollo de U4, cuando se suponia que el equipo detras de TLoU iba a comenzar un nuevo proyecto en los proximos meses

De todos modos no se que dicen en el video, que ayer se me jodieron los auriculares y ahora me da pereza bajar a los chinos a por otros  XD

Estan arreglando/rehaciendo parte del apartado jugable, que ellos mismos sabian que necesitaba retocarse. Eso no lo haran solo los becarios. Igual que el motor grafico que en su momento dijeron que seria el que usaran con PS4 no se encargaran los becarios de hacerle subir las revoluciones para que vea mejor. Lo mas normal es que haya parte del equipo que hizo el juego digo yo  :nusenuse

Cuanto mas remake y menos remaster con mejores ojos lo veo a pesar de la guarrada que representa para los que lo jugamos en ps3. Sigo creyendo que habian mejores cosas que hacer ahora mismo pero bueno...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Pero esto se supone que sale en nada. Y hasta hace un puñado de meses han estado volcados en Left Behind, al menos a nivel creativo. Si quieres se puede llegar a suponer incluso que partieron al equipo en dos grupos y que uno estuvo con Left Behind y el otro con el port de PS4.

Bueno, es asumible que en esa situacion puedan desviar recursos al port de PS4, ya que, teniendo a la otra mitad del equipo con Left Behind, son recursos humanos que no se iban a utilizar igualmente hasta que Left Behind estuviera en la calle, asi que en ese sentido el coste seria nulo en cuanto a la posibilidad de que el port afectase a nuevos proyectos.

A mi lo que me preocupa es que digan que el resto del equipo que no esta trabajando en el port de PS4 esta con U4, lo cual mas o menos confirma que el desarrollo no debia de ir demasiado bien y que, con la marcha de Amy Hennig, han tenido que cogerlo los directores de TLoU y mover a mas gente hacia ese proyecto. Y eso es lo que a mi me jode, puesto que hace nada, a finales de febrero, esta gente estaba dando entrevistas en las que decian que ya habian comenzado a planificar su nuevo juego. Nuevo juego que ahora me imagino que se quedara en el limbo hasta que salga U4.

De todos modos sigo pensando que los cambios jugables no van a ser demasiado profundos y que el cambio en el motor grafico va a consistir, mas que nada, en restaurar lo que se tuvo que recortar para meter el juego en una PS3. Yo no me espero nada muy elaborado.
Cita
Yo aplaudo la decisión. Es quizás el mejor juego que ha parido Sony en la anterior generación, así que una puesta a punto me parece genial teniendo en cuenta que el grueso de Naughty Dog está con otro juego que seguramente no tardaremos mucho en ver.

Creo que alguien sacó por ahí el ejemplo de los DVD y los blu-ray, y me gusta la comparación. Lo primero que hice al comprar mi primer reproductor de blu-ray hace casi dos años fue buscar una serie de películas que ya tenía en DVD desde hacía tiempo (lo primero: el pack de la trilogía extendida del Señor de los Anillos). Pillar un The Last of Us para PS4 a 1080p y un framerate sólido como una roca, sea a 30 o 60 fps, no me parece muy diferente de eso.

A quién no le interese, que lo ignore. Yo lo haré hasta dentro de muuucho tiempo, cuando tenga PS4 (de 2015 para adelante) y seguramente valga cuatro perras de segunda mano.
Cita
Sale en junio, ¿no? A ver si van enseñando imágenes.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)