[Concurso] El Tablero de 33bits - Edición E3 (¡Con muchos premios en la 1ª página!)
Cita
Digo la 20
Cita
Los juegos de la casilla 1 (Consolas de Microsoft, Imágenes) eran:

Arriba-izquierda: Braid (Xbox 360) - Eileen
Arriba-derecha: Quantum Break (Xbox One) - Belegur
Abajo-izquierda: The Witcher 2: Assassins of Kings (Xbox 360) - Dragon Slayer
Abajo-derecha: Shenmue II (Xbox) - Xiphias


Así queda el tablero:

[Imagen: tablerod2wkoqo.jpg]


Clasificación:

Belegur: 10 puntos
Eileen: 9 puntos
Xiphias: 9 puntos
Disgraciau: 6 puntos
Dragon Slayer: 4 puntos
F1Borja: 3 puntos
Kase: 3 puntos
Janito: 1 punto
Lamont: 1 punto
Tas: 1 punto
[DNC]: 1 punto


La siguiente casilla será la número 20 (Consolas de Sony, Carátulas) y se abrirá hoy a las 22:30.

¡Suerte!
Cita
Bueno, a ver si para esta saco un solo punto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Algun ingeniero de telecomunicaciones que provoque un corte de conexion a internet a las 22:30 en casa de @Eileen y @Xiphias ?

Gracias roto2cafe
Cita
(14-06-2016 19:48)Joanor escribió:Bueno, a ver si para esta saco un solo punto xD

La siguiente es muy fácil (es la más asequible de las dos que hay para carátulas de Sony), ya verás. Será cuestión de velocidad xD
Cita
Si alguien se pregunta por qué Belegur pasó de 8 a 10 puntos, se debe a que también adivinó el juego que faltaba en la casilla 13:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...#pid890191

Eso sí, no parece que se vaya a librar fácilmente de sus perseguidores sisi1
(Ultima edición: 14-06-2016 20:04 por Sayckeone.)
Cita
Joer, se me olvidaba que había otro a las 20:30 Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(14-06-2016 19:54)Belegur escribió:Algun ingeniero de telecomunicaciones que provoque un corte de conexion a internet a las 22:30 en casa de @Eileen y @Xiphias ?

Gracias :cafe

O un corte de digestión, que así ni siquiera necesitas un ingeniero. %]]
Cita
(14-06-2016 19:54)Belegur escribió:Algun ingeniero de telecomunicaciones que provoque un corte de conexion a internet a las 22:30 en casa de @Eileen y @Xiphias ?

Gracias :cafe

Por si acaso aclararé para los más fantasiosos o fácilmente escandalizables que son dos casas diferentes. ;DDD
(Ultima edición: 14-06-2016 20:53 por Eileen.)
Cita
(14-06-2016 19:54)Belegur escribió:Algun ingeniero de telecomunicaciones que provoque un corte de conexion a internet a las 22:30 en casa de @Eileen y @Xiphias ?

Gracias roto2cafe

Por ahora solo estudiante. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Nada, me enchufaría a la wifi de un vecino. sisi
Cita
Ya estoy recordando porqué termino dejando de lado estas cosas, porque entre ponte bien y estate quieta nunca pillo lo que puedo acertar a tiempo ¿De que me sirve llevar jugando más de treinta años a videojuegos si el cabrón de Cloto tira de mi hilo a joder cada vez que podría tener una oportunidad? Bueno, intento la de las diez y media y me voy luego a ver la película de chungos ciclados de cuatro, que es de Michael Bay y me siento hasta culpable de no haberla visto aún con lo que amo su filmografía.
(Ultima edición: 14-06-2016 21:19 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)