[Concurso] El Casillero de 33bits - ¡Tenemos ganador!
Cita
La casilla 6 es una adivinanza de un juego que apareció para PC. La abriré dentro de 20 minutos.

Yo al OutRun le di bastante en la recreativa (y en Shenmue xD), creo que es de las pocas musicales que hubiera acertado. En Yakuza Zero creo que también lo han incluido en una de las recreativas.
(Ultima edición: 06-03-2016 19:42 por Sayckeone.)
Cita
Casilla 6 (juegos de PC).

Adivina el juego:

[Imagen: Hyg5v8T.jpg]
Cita
Shadowrun: Dragonfall
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dragon's Dogma truck
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
El imperio del fuego
Cita
El juego era Shadowrun: Dragonfall.

Punto para Joanor.

[Imagen: nsX1Ic0.png]
Cita
Que te den Borja XD XD trollface
Cita
La 10, para seguir con el PC
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La casilla 10 es una pista musical de un juego que apareció en PC. La abriré a partir de las 22:00.

Recuerdo que todavía queda por abrir la casilla 33 (2 puntos si se adivina el juego), la podéis abrir en cualquier momento aunque haya otra casilla seleccionada sisi
Cita
(06-03-2016 20:06)Rivera escribió:Que te den Borja XD XD trollface

cat cat bate
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Casilla 10 (juegos que salieron en PC - musical):


http://vocaroo.com/i/s17fVv1uFD5Z
Cita
System Shock?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)