Comunidad Wii U de 33 bits-Hilo antiguo
Cita
(23-02-2013 12:22)Franchuzas link escribió:Sí, pero... ¿es cosa mía o la imagen en la pantalla del mando se distorsiona un poco? Es algo raro, porque en la tele el juego se ve perfecto, y cosa de mi mando no debería ser porque he jugado off-screen a juegos como Mario U o Little Inferno y no he notado nada parecido. Me pregunto si es algún problema de emulación.
Yo he jugado en la Tv, así que ni idea. Cuando lo vuelva a jugar, te comento
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(22-02-2013 19:47)xugaox link escribió:¿Barbacoa? ¿Y eso como se hace? Tened en cuenta que esta demo es lo único que he jugado de esta saga, así que estoy bastante perdido...
Cuando entras en la misión hay un baúl azul donde hay suministros. Allí hay una "barbacoa". Debes coger también carne cruda. Luego seleccionas la barbacoa y a cocinar. Eso sí, tienes que ajustar el tiempo, si te quedas corto haces filete poco hecho, si te pasas un poco haces filete tostado. No te digo nada si te pasas mucho X-D Si lo haces bien haces filete en su punto.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(23-02-2013 15:07)SayanCatx link escribió:Cuando entras en la misión hay un baúl azul donde hay suministros. Allí hay una "barbacoa". Debes coger también carne cruda. Luego seleccionas la barbacoa y a cocinar. Eso sí, tienes que ajustar el tiempo, si te quedas corto haces filete poco hecho, si te pasas un poco haces filete tostado. No te digo nada si te pasas mucho X-D Si lo haces bien haces filete en su punto.
Odio cocinar el vida real, así que dudo que lo haga en la ficticia

Aún así, lo probaré por fikismo┬á XD
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(23-02-2013 15:17)xugaox link escribió:Odio cocinar el vida real, así que dudo que lo haga en la ficticia

Aún así, lo probaré por fikismo┬á XD
Esos filetes te salvarán la vida en más de una ocasión así que creo que si que cocinarás... y bastante xD
Cita
(23-02-2013 15:07)SayanCatx link escribió:Cuando entras en la misión hay un baúl azul donde hay suministros. Allí hay una "barbacoa". Debes coger también carne cruda. Luego seleccionas la barbacoa y a cocinar. Eso sí, tienes que ajustar el tiempo, si te quedas corto haces filete poco hecho, si te pasas un poco haces filete tostado. No te digo nada si te pasas mucho X-D Si lo haces bien haces filete en su punto.
Así que un videojuego va a conseguir lo que mi ex no consiguió en casi un año que vivimos juntos... Menos mal que ya no tengo relación con ella, que si no me tira la consola por la ventana┬á roto2
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
¿Ha salido ya el parche de Zombi-U?┬á Cuando me termine MG Rising quiero retomarlo, que lo dejé por la torre de londres.
Cita
(23-02-2013 21:23)N3ptuno_64 link escribió:¿Ha salido ya el parche de Zombi-U?┬á Cuando me termine MG Rising quiero retomarlo, que lo dejé por la torre de londres.
No, aun no. El mensaje que hay en el suelo del refugio lleva ahí desde que empecé a jugar
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
El Monster Hunter de WiiU por lo visto anuncian que se puede tener una partida jugando en WiiU, seguirla en 3DS cuando estés fuera y en WiiU a la vez.... lo suyo en tal caso sería que incluyese un "crossbuy" de forma que con la versión de WiiU viniese la descargable de 3DS.
Cita
(23-02-2013 23:11)JuanmaNPI link escribió:El Monster Hunter de WiiU por lo visto anuncian que se puede tener una partida jugando en WiiU, seguirla en 3DS cuando estés fuera y en WiiU a la vez.... lo suyo en tal caso sería que incluyese un "crossbuy" de forma que con la versión de WiiU viniese la descargable de 3DS.
Sería lo suyo. Pena que hablemos de Nintendo xD
Cita
(23-02-2013 23:14)numero8 link escribió:Sería lo suyo. Pena que hablemos de Nintendo xD

Será de Capcom, no? Por que el juego lo ha desarrollado Capcom, no Nintendo
Cita
(24-02-2013 00:33)zothenr link escribió:Será de Capcom, no? Por que el juego lo ha desarrollado Capcom, no Nintendo

┬á ┬á Pero creo que lo distribuye Nintendo. En cualquier caso no creo que muchas empresas hagan eso más allá de Sony, espero equivocarme.
Cita
Peor aún, Sony lo hace como el que no quiere la cosa, es mas ahora con el Ratchet Q Force como se han retrasado en el de PSVita van y me mandan gratis el Motorstorm RC y el Ratchet Gladiator como disculpa por el retraso...

Pero llega Capcom y anuncia a bombo y platillo... que podrás jugar de forma indistinta en ambas plataformas, jugar en WiiU, seguir la partida en 3DS cuando estés fuera... Lo cual estaría de puta madre si realmente pudieras hacerlo pero esa característica tan notable que merece espacio en los Nintendo Direct resulta que hay que pagar sus 40€ para poder hacerla ¿estamos gilipoyas? Si vas a anunciar eso como la polla -que lo es- al menos anuncia que vas a posibilitarlo.

Es como si anunciasen en, yo que se, un Resident Evil, que vuelven los zombies que son la polla y lo que el público pedía y blah blah blah y luego el juego no trae zombies sino que vienen por dlc XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)