Codemasters anuncia Colin McRae Rally para Steam, remasterización HD ¡ya disponible!
#1
Cita
[Imagen: colin-mcrae-rally-pc_236338.jpg]

Codemasters anuncia Colin McRae Rally para Steam, remasterización HD ¡ya disponible!

El regreso de una mítica franquicia ahora en alta definición y a un precio más que competitivo. Basado en el contenido de 'Colin McRae Rally 2.0'

Los amantes de la franquicia 'Colin McRae Rally' están de enhorabuena,Codemaster┬áha traido de vuelta el primer videojuego de la serie y lo ha llevado a la plataforma digital┬áSteam┬ácon una remasterización completa del título que apareció por primera vez en la primera PlayStation.

Adaptándolo a los tiempos modernos y basado en el contenido de 'Colin McRae Rally 2.0', Codemaster ha conseguido añadirle gráficos en alta definición, una lista de logros para Steam y 30 circuitos que podrán ser recorridos en vehículos de la talla del┬áFord Focus, Subaru Impreza o el Lancia Stratos.

'Colin McRae Rally' es un port de┬áiOS y Android┬áadaptado para ordenador y manteniendo la jugabilidad de antaño para no perder frescura en la experiencia de un videojuego muy reconocido entre los fans del género.

El juego ya se encuentra disponible para PC y puede adquirirse a un precio de 6,99 euros en la plataforma digital de Valve.

fuente
#2
Cita
Qué juegazo era.

He buscado un video y se ve de puta madre.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Ondia qué alegría!!!! Me encantaba este juego.

Espero por dios que se pueda jugar por turnos con amigos, guardándose los tiempos como antaño. Sólo dios sabe por qué quitaron esa opción en el 99% de juegos de conducción posteriores. Con que tenga esa pijadilla que no cuesta nada ponerla, me da igual cómo sean los gráficos, me lo compro de cabeza. Y como tenga ya pantalla partida hago tirabuzón mortal hacia atrás.

Edit: Uff, estoy leyendo en los comentarios de Steam que es una versión simplificada de iPhone y en la descripción pone un único jugador. Qué bajón...
#4
Cita
Me gustaría que lo sacaran para Vita, total, no es más que mapear los controles de la versión para móviles y sería más que suficiente para saciar mis ganas de volverlo a jugar.

Encima se ve genial, qué gratos recuerdos tengo de la versión PSX.

Ahora solo falta que Microsoft saque una versión remasterizada de RalliSport Challenge 2 para ONE (o qué cojones, un RalliSport Challenge 3) y hasta me tatúo a Nadella en mi peludo pecho, sin duda mis dos juegos de rallies favoritos.
#5
Cita
Yo lo tengo a medio terminar en el movil y es muy buen juego, pero diría que con bastantes menos circuitos que en los 2 títulos originales
#6
Cita
Yo tengo todavía el original de PSX en Platinum.
Por lo que estoy leyendo en algunas opiniones no es el mismo juego que el original, es una versión recortada.
#7
Cita
Es como una selección de las pantallas del juego, modos de juego y opciónes, no son como el original
#8
Cita
El que deberían de sacar en Steam es el Richard Burns, el mejor simulador de rallies con enorme diferencia. A día de hoy mucha gente lo sigue jugando y cada año sacan nuevos mods. De hecho me lo voy a descargar ahora mismo.
#9
Cita
Es un timo de cuidado. No gasteis la pasta en esto.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#10
Cita
Estaba leyendo en otro foro sobre el asunto y comentan que esto es publicidad engañosa y de la peor. Para empezar, no tiene nada que ver este juego ni con el primer Colin McRae ni con el 2.0 e incluso parece ser que ni siquiera estaría desarollado por Codemasters sino por Thumbstars Games.
#11
Cita
(01-08-2014 14:30)Estubeny link escribió:Estaba leyendo en otro foro sobre el asunto y comentan que esto es publicidad engañosa y de la peor. Para empezar, no tiene nada que ver este juego ni con el primer Colin McRae ni con el 2.0 e incluso parece ser que ni siquiera estaría desarollado por Codemasters sino por Thumbstars Games.

Pues vaya truño de vaca podrida es todo esto, la verdad. Han jugado con mi ilusión y la han vilipendiado...
#12
Cita
(01-08-2014 10:12)Alastor83 link escribió:El que deberían de sacar en Steam es el Richard Burns, el mejor simulador de rallies con enorme diferencia. A día de hoy mucha gente lo sigue jugando y cada año sacan nuevos mods. De hecho me lo voy a descargar ahora mismo.
Las sensaciones en este juego con un volante es lo mas parecido a ir conduciendo un coche de rally. Todavía recuerdo el día que pille el juego con el mod 2014, y en un tramo de Francia le tire de freno de mano, y cuando le metí primera se me calo!!! Increíble...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)