Chat-ries.LI - Baila el PokéTribal
Cuchillo y tenedor siempre. Reto a cualquiera a un mano a mano con una bandeja de gambas a ver quien come mas, si yo con cubiertos o quién sea con las manos. 8)
Mientras sean de Palamós yo me apunto a un bombardeo roto2cafe

Dicen que ponerse en las manos un chorro de zumo de limón (o toallitas) quita el pestazo a marisco.
Comer gambas con cubiertos es de maricona.

Por cierto, no sé si es que estoy perdiendo mi status indudable de Sir, pero de comer sólo últimamente me estoy volviendo un poco vulgar, últimamente la carne me la como con las manos a bocados en plan Janibal Lester, y no es lo único que como con las manos y a mordiscos, incluso los filetes de merluza, mojando en salsa y todo.

No sé, estoy sólo, nadie me ve, ensucio menos, es más cómodo... Pero he perdido todo mi seny y valors de comensal.
Alerta, vídeo estremecedor.



Pedazo dedicatoria que se gasta el prim.



JOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!

[Imagen: a790c8567b8d93d2745e6147679784a4c2938eda_m_large.gif]
Buenos dias y ya me despido
(18-02-2014 03:01)DQM link escribió:Alerta, vídeo estremecedor.



Pedazo dedicatoria que se gasta el prim.
El delfin asturiano, vaya personaje demigrante
http://nuevostalentoshiphop.com/2014/01/...s-mistery/
[Imagen: dmzd43.gif]
Buenos días. Good morning. Egun on. Bon dia. Bos días. Bom día.

(18-02-2014 01:13)Starbook link escribió:Mientras sean de Palamós yo me apunto a un bombardeo roto2cafe

Dicen que ponerse en las manos un chorro de zumo de limón (o toallitas) quita el pestazo a marisco.
El limón es un desengrasante natural. En algunos restaurantes te dan toallitas mojadas en limón para limpiarte. Y sirve para cualquier comida, con las costillas también, por ejemplo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Buenos días a todos. Qué sueñito que hace...
Enas~
Hay una en el curro que no se calla ni cuando no está.... joer pero que plastaaaaaaaaaaa, pero cómo se puede rajar tanto a estas horas??? DDDDDDDDDDDDDDDDD:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Ese vídeo está hecho aposta. Reúne muchas virtudes propias de la demigrancia pro.

Sobre gambas, fíjate si soy macho y peludo que yo les arranco la cabeza, las patas, y pa dentro. Es como comer galletitas de mar.
¿Qué es esto, una convención de meterse con quienes comen gambas con cubiertos?

Y aparte, tenéis que probar el erizo de mar.┬á sisi ESO es mar.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)