Chat numero yo que se cuantos (LV), forever alone intensifies
Como mola cuando la store baja mal un juego y no instala, solo te hace perder varias horas
(20-04-2014 16:39)Juntacadaveres link escribió:Ahora es cuando Anchoa postea una imagen de Ana Frank duplicada haciendo surf sobre una oreja gigante.

Menos mal que eran con oreja, y no con rabo...

Spoiler :
o con almejas Facepalm
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
(20-04-2014 15:50)Lamont link escribió:Que cierre la puerta al salir.
roto2
No sé si será cosa mía, pero cuando leo a Marcos no percibo que sus comentarios vayan totalmente en serio. Es decir, creo que es un personaje que se ríe de sí mismo. Luego ya, que esté interpretando o sea así naturalmente, es otro tema, pero no creo que diga nada con maldad.

(20-04-2014 15:55)Juntacadaveres link escribió:Yo hoy he comido cordero asado con patatas panadera, ¿vosotros?.

Arroz blanco con champiñones, espinacas y pollo sisi

Yo solo os digo que mejor que paréis de usar a Marcos como saco de punching. Sus comentarios algunas veces pueden estar fuera de lugar, pero no se mete con nadie. Y si encima, cuando hace comentarios inofensivos saltáis a buscarle las cosquillas... Al final pasa lo que pasa. Desde moderación os pedimos respeto con TODOS los usuarios. Si no os gusta, lo ignoráis. Si creéis que es ofensivo, lo reportáis. Y no hay más vuelta de tuerca.
Ya digo, que a mí personalmente me parece un cachondo sin maldad ninguna y que incluso hace sátiras de sí mismo, pero bueno, es mi apreciación. Cada cual lo verá de una manera, está claro.

A mí me saca muchas sonrisas con sus fantasmadas.
Yo creo que Marcos esta lejos de ser el malo en este caso concreto. Y que encima haya quien se haga el ofendido por que se le llame la atencion, es ya de traca.
¿Pero que ha pasado? xdd

Los comentario de Marcos (en su mayoría) son fuera de lugar intentando buscar la gracias cuando no se tiene. Incluso en temas concretos como lo Ucrania no es normal que empiece a decir "que guapa esa guerra".

¿De verdad? lo que ha faltado es un toque de atención a ambas partes. Ni un lado por decir cosas incoherentes y otro por insultar gratuitamente. Se han dejado pasar muchas y si esto desde el principio si se hubiera cortado no hubiera pasado nada. Pero claro, si se deja manga ancha para descalificaciones y tonos desconcertantes pues pasa lo que pasa.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Bueno bueno, pero en este caso no dije nada raro, solo que me estaba poniendo moreno(el tipo de comentarios chorras que se hacen en este hilo), pero vamos, a mi me caeis bien todos los del foro, y creo que algunos os rallais demasiado a veces.
Hay veces en que me sobro con los comentarios, eso si, intentare ser mas serio en algunos temas.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cuando se nos dijo que Mir hablaría en semana santa, esperaba otra cosa roto2
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
(20-04-2014 16:39)Juntacadaveres link escribió:Ahora es cuando Anchoa postea una imagen de Ana Frank duplicada haciendo surf sobre una oreja gigante.
Ya es tarde, he pasado la tarde en el Palacio de los Deportes. Tres partidos del Estudiantes a los que he ido y los tres perdidos xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
(20-04-2014 19:38)Janito link escribió:¿Pero que ha pasado? xdd

Los comentario de Marcos (en su mayoría) son fuera de lugar intentando buscar la gracias cuando no se tiene. Incluso en temas concretos como lo Ucrania no es normal que empiece a decir "que guapa esa guerra".

¿De verdad? lo que ha faltado es un toque de atención a ambas partes. Ni un lado por decir cosas incoherentes y otro por insultar gratuitamente. Se han dejado pasar muchas y si esto desde el principio si se hubiera cortado no hubiera pasado nada. Pero claro, si se deja manga ancha para descalificaciones y tonos desconcertantes pues pasa lo que pasa.

Toda la razón. Y tiene narices que un usuario normal sea el que ponga los puntos sobre las íes y no la moderación, porque eso de que no se mete con nadie es falso. Mismamente en el ejemplo que pone Janito sobre lo que comentó de Ucrania me parece una ofensa su comentario, y se está metiendo con mucha gente diciendo eso. Independientemente de que nos afecten personalmente, las opiniones ofenden y eso creo que lo tendríamos que saber todos. Dicho esto, en este caso en concreto no creo que se meta con nadie y me parece una gilipollez que por eso otra persona se largue del foro. Si no está a gusto no hace falta usar como excusa a nadie. A excepción de Bele, que es nuestra mascota.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)