[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
Yo estoy de vacaciones ahora pero a ratos me pasaré por la oficina para adelantar curro. ¿Te piras a algún lado Mir?, anda, se buena y llévame contigo. Prometo no molestar, cargar con el equipaje, dormir en el balcón, hacerte el desayuno, limpiarte los zapatos...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Anoche hubo un espectáculo curioso aquí abajo, estaba en casa de un colega/vecino, a eso de las 3 y...

Escuchamos gritos, nos asomamos, y nos vemos a un tío ciclado, cabeza rapada y lleno de tatuajes, con una pistola en la mano llamando a gritos a un vecino nuevo que se ha mudado hace poco (su ventana da frente por frente de la nuestra, en el bloque de enfrente cruzando la calle).

Diciendo "O bajas o subo y me cargo a tu familia hijo de perra", y se oía la mujer del vecino dentro del piso pidiendo socorro a los vecinos, total, que en 5 minutos llegaron 4 coches de policía, pero el tipo ya se había ido corriendo un par de minutos antes.

El vecino nuevo es un pureta de unos 45, pero tiene un aire chulesco "juvenil", no sé, a saber, seguro que es algún trapicheo o ajuste de cuentas.

Como suelo ir a casa de mi vecino casi todas las noches a jugar al Fifa, estaremos atentos por lo que pueda pasar, no creo que un tío con una pistola amenazando con subir y apuntando a la ventana sea una broma y vaya a quedar ahí la cosa si ayer no llegó a enganchar al otro.
(12-08-2013 13:37)Rivera link escribió:Anoche hubo un espectáculo curioso aquí abajo, estaba en casa de un colega/vecino, a eso de las 3 y...

Escuchamos gritos, nos asomamos, y nos vemos a un tío ciclado, cabeza rapada y lleno de tatuajes, con una pistola en la mano llamando a gritos a un vecino nuevo que se ha mudado hace poco (su ventana da frente por frente de la nuestra, en el bloque de enfrente cruzando la calle).

Diciendo "O bajas o subo y me cargo a tu familia hijo de perra", y se oía la mujer del vecino dentro del piso pidiendo socorro a los vecinos, total, que en 5 minutos llegaron 4 coches de policía, pero el tipo ya se había ido corriendo un par de minutos antes.

El vecino nuevo es un pureta de unos 45, pero tiene un aire chulesco "juvenil", no sé, a saber, seguro que es algún trapicheo o ajuste de cuentas.

Como suelo ir a casa de mi vecino casi todas las noches a jugar al Fifa, estaremos atentos por lo que pueda pasar, no creo que un tío con una pistola amenazando con subir y apuntando a la ventana sea una broma y vaya a quedar ahí la cosa si ayer no llegó a enganchar al otro.

Joder macho, vives en el Bronx?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Que va, hombre, siempre ha habido mucho niñateo, gitaneo y demás, pero bueno, es con lo que se cría uno roto2

No es de los barrios más "señalados" pero vamos, que suelen ocurrir cosas que tiene tela.
Rivera vive al lado del Vacie, buena zona sin duda XD
(12-08-2013 02:15)Bart_10 link escribió:éste es mejor:


Rivera vive entre cuchillos y pistolas, donde loa gitanos te roban con el porro en la mano
[Imagen: dmzd43.gif]
Así nos ha salido Rivera roto2
Dios mío, esto en mi barrio no pasa. XD Miedito.
(12-08-2013 13:49)ElMarcos link escribió:Rivera vive entre cuchillos y pistolas, donde loa gitanos te roban con el porro en la mano

Hace 7 años a mi padre le robaron el coche y apareció un rato después en el asentamiento gitano que tengo a 500 metros roto2

Esto da asco, anda que no hay historias por contar. Y hace unos 7-8 años mataron a un chaval en el bar de abajo, por una pelea de borrachos y su padre de por medio, salió en TV.

Aunque hoy día el barrio está más tranquilo, ya apenas pasa nada.
Mi padre me puso una pistola en el pecho una vez, pero vamos que mi barrio es mas bien tipo pueblo, lleno de cotillas pero con poca violencia.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Yo es que la opinion de mi "convivencia" con gitanos me la guardo porque no tengo ganas de que aparezca la Guardia Civil por casa. Algunos (pocos) son gente cojonuda, pero la gran mayoria esta entre lo peorcito que me he cruzado en mi vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)