[Chat XXXVIII 33bits] ¡Mirthelle dimisión!
Hoy vamos a una meriKDD y voy a ver en persona a Sistemático. Juejuejue. Voy a pillar una buena. sisi
Joder, que tiempos en los que miraba los resultados de los partidos en "directo" en el Teletexto. La verdad que alguna tarde tonta llegue a perderla rebuscando entre los pasatiempos del de TVE.

Es muy de los 90, me ha gustado la referencia sisi
No sé quien es sistemático.

Me dabo ahora mismo entre ver otro capítulo de Sherlock, leer un artículo sobre el carbino o jugar al Tomb Raider D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
(10-08-2013 14:37)Tas link escribió:Joder, que tiempos en los que miraba los resultados de los partidos en "directo" en el Teletexto. La verdad que alguna tarde tonta llegue a perderla rebuscando entre los pasatiempos del de TVE.

Es muy de los 90, me ha gustado la referencia sisi

Tas, eso es eterno, yo así tenga abierto Twitter, de toda la vida voy al salón y lo miro en el txt con mi padre, la 201 de Antena 3. Y cada Domingo pongo la 202 con la clasificación y hago mis cuentas, anda que no he hecho cuentas europeas este año todas las noches XD
(10-08-2013 14:28)Mirthelle link escribió:Hoy vamos a una meriKDD y voy a ver en persona a Sistemático. Juejuejue. Voy a pillar una buena. sisi
Dile que se pase por aquí y que se pase por Skype.
Cuidado que se presenta con su banda de rumanos armados hasta los dientes.
Le venderé muy bien 33bits, no os preocupéis. Wink A él y a todos los que vengan a la quedada. MUAHAHAHAHAHAHA.
Está registrado ya roto2

Así que eso, dile que se acuerde de nosotros o le pegaré un par de puñaladas cuando┬á vaya.
Siste fue rechazado no? roto2
[Imagen: 71YhC3B.png]

Facepalm mi WhatsApp.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Sabe poner acentos pero no sabe escribir un vaya. This is Spain.
Ni si quiera lo he encontrado en la lista de usuarios. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)