[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético.
Hombre, Riskettos, Gublins, Pelotazos y esas cosas siempre gustan.
Las esponjas son de niñas Chente, compra ladrillacos destruye molares.

Eran unos canutos de plástico rellenos de gelatina roja.
Life's too short to play bad games!
(24-06-2013 17:46)Rivera link escribió:Hombre, Riskettos, Gublins, Pelotazos y esas cosas siempre gustan.

Eso es caro y no les voy a dar un risketo a cada uno xd

(24-06-2013 17:47)Stumb0y link escribió:Las esponjas son de niñas Chente, compra ladrillacos destruye molares.

Eran unos canutos de plástico rellenos de gelatina roja.

Esos canutos los comía yo rellenos de pica pica. Se formaba un tapón con la saliva y adiós canuto. En Guadalajara no coméis mas que mierdas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Normalmente nos íbamos a la era a comer rastrojos y tal, pero la globalización nos llegó en forma de guarrerías edulcoradas. Eran buenos tiempos...
Life's too short to play bad games!
¿Dónde anda Corona que hace mucho que no se le lee?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Tanta capital del imperio opresor y luego no comen gelatina y la pegan en el techo... pfff...
(24-06-2013 18:47)Jagang link escribió:¿Dónde anda Corona que hace mucho que no se le lee?

Ayer mismo estaba pensandolo, hace por lo menos 2 semanas que no le leo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Por favor, ayudadmeeee:

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11748.0
Joder que día llevo con asistentes sociales, tutora de colegio y demás mierdas. Espero que su hermana no crezca porque vamos. Menos mal que aun me manejo. Y luego mas disgustos para cabrearme y a la vez partirme el culo de risa. Que si perdona papá por perder las llaves de casa, que si no me puedo quitar a esa chica de la cabeza...┬á :o :o :o

Una morenaza de bikini rojo, anda el crío este. No sabía si darle cuatro hostias por lo de perder las llaves o un abrazo por la sinceridad demostrada.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Piruletas, chuches de sandía y otras con forma de helado.

[Imagen: metroid-2.gif]
(24-06-2013 21:57)chente link escribió:Piruletas, chuches de sandía y otras con forma de helado.

¿Y eso?.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
(24-06-2013 22:38)Babul link escribió:¿Y eso?.

Saludos.

Lo puse más atrás.┬á Mañana me despido de los niños que es su último día y quería llevarles chuches.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)