Chat LXV - ...y si no, me la pela
(16-11-2014 21:22)Ignis link escribió:Yo ayer fui a cenar a un "japones" que abrieron aqui ayer, pense que habia comido lo de siempre o quizas un poco mas pero esta noche a las 5 corriendo al baño con ganas de vomitar por comer demasiado, hoy me a costado comer y ahora no voy a cenar. Vaya que si llena esa comida

Por cierto gente, ¿ya que netflix nunca va a llegar a españa que opinais de wuaki? ahora que gano dineros puedo permitirme pagar por ver pelis
Yo prefiero Yonvi, sinceramente. Ahora lo tengo gratis por ser de Vodafone, pero antes tenia Wuaki y la diferencia en temas de pelis y series en VOSE es brutal.

Estoy pensandome seguir con ellos una vez acabe la promo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
LA LLEGADA DEL LUNES ME DEPRECIONA
La llegada del lunes significa que tengo 5 exámenes en 5 días. cabezazo cabezazo
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Yo soy más de filmin.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Yo quiero que llegue el Martes, que es cuando se desbloquea Far Cry 4 sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(16-11-2014 23:26)F1Borja link escribió:La llegada del lunes significa que tengo 5 exámenes en 5 días. cabezazo cabezazo

Yo solo 3. "solo"
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Buenos dias gente  ;D
[Imagen: giphy.gif]
(16-11-2014 22:01)Bhaalspawn link escribió:Yo hice el curso en verano hace 10 años, fue aburridote hasta que salimos al mar, entonces sí que fue emocionante. Así que si el bautismo te gustó, el curso lo disfrutarás sin duda.

La putada es que igual 28 años ya no es edad para empezar xD

Tú seguiste buceando después del curso?
Ponerse límites para hacer cosas por la edad es triste. Hay que disfrutar de la vida y hacer lo que se quiera.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(17-11-2014 12:07)xecollons link escribió:La putada es que igual 28 años ya no es edad para empezar xD

Tú seguiste buceando después del curso?
Y por que no? Precisamente a los 27/28 años es cuando uno alcanza su maximo rendimiento fisico
[Imagen: dmzd43.gif]
Anuncio navideño de un supermercado de UK. Una pasada:



(17-11-2014 12:07)xecollons link escribió:La putada es que igual 28 años ya no es edad para empezar xD

Tú seguiste buceando después del curso?

Sí, y todavía salgo en verano al menos una vez (siempre y cuando el bolsillo lo permita), y en grupos donde hay gente de 30 a 50 y tantos.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)