Chat LXII - Legalidad ante todo
La dos es absolutamente genial, el Cuco es lo mejor que ha pasado por la saga. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Madre mia... habeis oido lo de que las bibliotecas publicas van a tener que pagar por cada libro que se preste? Va en serio? En que puto pais vivimos?... Facepalm
(08-08-2014 19:48)Belegur link escribió:Madre mia... habeis oido lo de que las bibliotecas publicas van a tener que pagar por cada libro que se preste? Va en serio? En que puto pais vivimos?... Facepalm
Es logico por parte del gobierno, cuantas mas trabas pongan a la cultura mejor para ellos, los incultos aumentan dia a dia
[Imagen: dmzd43.gif]
Gracias chicos, mejor invierto el tiempo en algo que si entienda xD .
[Imagen: lambda-orange.png]
(08-08-2014 18:49)Raziel_Orlando link escribió:Como soy mexicano, no sé nada de las películas de Torrente, ¿son recomendables?
Las pelis de Torrente beben de la cultura más casposa de España. Sólo son un sinfín de grabaciones con esos personajes a modo de burla. Las primeras pelis tenían su gracia, pero actualmente sólo es sequelitis sin ton ni son para "actualizar" el contenido casposo.

Vamos, que no se lo recomiendo a nadie fuera de España (ni a los españoles, pero por otros motivos)
Los españoles vemos Torrente porque, dentro de lo que cabe, te saca alguna risa. Aparte de que Santiago Segura es querido (aunque en sus promociones se vuelve insoportable). Luego también nos gusta ver los cameos y decir -¿qué hace est inútil aquí?-. Y es que Santiago tiene tantas llamadas de teléfono para querer salir en sus películas que tiene que seleccionar quien saldrá y quien no. Y luego lo que dije ayer, Santiago intenta ser lo más mediático del momento y sacar el famoseo/caspeo que sea actual: Belén Esteban, Batu y Cobra, ElRubius.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
A mi las dos primeras peliculas de Torrente me parecen cojonudas. Si, es cine de un humor zafio, cutre y escatologico, pero ahi esta la gracia. Es Españistan reflejada al 100%

Las dos ultimas me parecieron un churro. Tipicas peliculas que vas al cine a ver con los colegas porque es el puto Torrente, te ries un poco con un par de momentos y ya esta, luego te olvidas de ellas.
Toda mi familia está de vacaciones y yo me he quedado sola para trabajar. :')
[Imagen: 14321j.jpg]
(09-08-2014 10:47)Abend link escribió:Toda mi familia está de vacaciones y yo me he quedado sola para trabajar. :')

Asi me gusta. A levantar el pais. Rajoy estara orgulloso de ti sisi
Mucho selfie, ¿poco sexo?

jiji

http://www.elmundo.es/album/yodona/2014/...57a_6.html
Opino que las selfies están muy de moda y mola mucho poner la palabra en noticias, pero yo me las llevo haciendo desde los 15, no creo que sea por polvos sino por una razón de autoestima, para decir "coño, pues hoy estoy mona".
[Imagen: 14321j.jpg]
El mejor movimiento de Marketing del siglo 21 fue dar los cafés gratis en el ikea. Que ricos por dios.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)