Chat LX - LaTeX Edition.
(18-06-2014 16:37)Abend link escribió:Yo ahora mismo os regalaría el mío porque pensar que acabaré exámenes y al día siguiente curraré hasta septiembre me mata.

Ánimo con todo! Smile A finales de mes lo agradecerás Big Grin
Yo quiero continuar mis estudios y ando dudando entre haceer la adaptación a grado o matricularme en un máster. Y para eso necesito dinero, y para eso necesito trabajar, pero no hay forma Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
(18-06-2014 16:39)Starbook link escribió:Ánimo con todo! Smile A finales de mes lo agradecerás Big Grin
¡Muchas gracias! Debo seguir porque el año que viene tendré MUCHOS gastos por el tema estudios, pero me falta motivación que te cagas, así que se agradece mil. :3
[Imagen: 14321j.jpg]
(18-06-2014 16:41)AcAnchoa link escribió:Yo quiero continuar mis estudios y ando dudando entre haceer la adaptación a grado o matricularme en un máster. Y para eso necesito dinero, y para eso necesito trabajar, pero no hay forma Sad .

¿Cómo andas de fútbol? En videojuegos se ha publicado una oferta de trabajo palomitas
Es del Atleti. Ni puta idea tiene. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
[Imagen: kermit-lipton-hed-2013.jpg]
Por qué los juegos modernos no los adaptan para monitores 4:3 en vez de poner esas BANDAZAS NEGRAS tan molestas? cabezazo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
[Imagen: BqbrsdAIYAAcuEZ.jpg]

Cómo sus dueñ@s sisi
La depilación lo puedo entender, Rivera, pero que te pintes las uñas lo veo excesivo.
Con esas piernas depiladitas, por un momento yo también he pensado que era él sisi
¿Veis? al final no me a hecho falta rezar nada, la seleccion sola se basta
soy al unico que le han desaparecido dos subforos? me falta el vip y el de comunicados etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)