Chat LX - LaTeX Edition.
(13-06-2014 13:02)AcAnchoa link escribió:No lo tengo a mano, pero que recuerde no ponía la media.
Ahora con los grados no sé como irá, pero antes había una nota de acceso para diplomados y titulados universitarios y era bastante baja.

Claro, yo soy de la LOGSE y la media para mi carrera era 5.0 :nusenuse

Ahora no sé qué mierdas hacen.
Ahora que lo dices, Anchoa, sí que es verdad que del total de plazas para las carreras o los ciclos, hay un porcentaje para gente mayor de 25, gente de otras carreras, gente de ciclos (en caso de querer acceder a la universidad), por bachiller o por prueba de acceso (en ciclos), discapacitados...

Abend, mujer, tú tranquila, si no creo yo que la prueba vaya a ser muy difícil xD Tú sigue estudiando y relájate.
(13-06-2014 13:06)Zirta link escribió:Ahora que lo dices, Anchoa, sí que es verdad que del total de plazas para las carreras o los ciclos, hay un porcentaje para gente mayor de 25, gente de otras carreras, gente de ciclos (en caso de querer acceder a la universidad), discapacitados...
Sí, era entre el 5 y 10% si no recuerdo mal. Imagino que ahora se mantendrá, pero como ahora en las PAU puedes conseguir hasta 14 puntos estará algo más jodido.

Y por ejemplo yo, si al final hago el curso de adaptación al grado, entro según nota media de la carrera. Y luego sería ver si lo hago via UPM o Universidad de León, que me dicen que es muy fácil pero no me da ninguna confianza xD. En cualquier caso necesito un trabajo :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Ves, ahí ya me he perdido. Yo con los grados ya no...
Por cierto, Ignis, me he visto ya dos veces el vídeo ese de diez horas que me pasaste.

Necesito más material mola
Lamont controlate un poco hombre, tantas waifus no son sanas
Necesito algo de color y alegría en mi vida :nusenuse
(13-06-2014 13:25)Lamont link escribió:Necesito algo de color y alegría en mi vida :nusenuse
Empieza coloreando tu avatar:

[Imagen: avatar_686_1393898193b0sps.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
(13-06-2014 13:25)Lamont link escribió:Necesito algo de color y alegría en mi vida :nusenuse


No sabia que rularan vídeos de waifus, ese vídeo de Ignis me ha molado, tiene mi seal of approval.



Varían según la gente que se presente ese año. Yo espero que al ser esto Vallecas y programación la nota más alta sea un 7. (Mejor dicho, que la más alta sea la mía sisi)

PD: Mierda, ha pasado de página Facepalm
ola q asen hamijos? hase milenios que no entro por aqui :O espero que estén todos bien, y a las nuevas incorporaciones reciban un cordial saludo y un cálido abrazo ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)