Chat LX - LaTeX Edition.
Vale, mi amiga se ha comprado dos ajolotes y a uno le ha llamado Hannibal. PUES EL MUY PUTA SE LE HA COMIDO LAS PATAS DELANTERAS AL OTRO.
[Imagen: 14321j.jpg]
¿Qué es un ajolote? Vale, qué bicho más raro.

Y... WTF me cago en la puta slowpoke

No sobrevivirá, no?
Eyo Tas, Junta, ya va siendo hora de abrir el chat irc del E3 no? Decirselo a reeve
[Imagen: dmzd43.gif]
(05-06-2014 00:16)Zirta link escribió:¿Qué es un ajolote? Vale, qué bicho más raro.

Y... WTF me cago en la puta slowpoke

No sobrevivirá, no?
El ajolote es un anfibio mexicano, parece una lagartija de agua.
La pérdida de sus patas no creo que suponga un problema serio; no te lo podría asegurar pero tengo entendido que pueden regenerar sus miembros pérdidos.
[Imagen: lambda-orange.png]
(05-06-2014 00:41)Raziel_Orlando link escribió:El ajolote es un anfibio mexicano, parece una lagartija de agua.
La pérdida de sus patas no creo que suponga un problema serio; no te lo podría asegurar pero tengo entendido que pueden regenerar sus miembros pérdidos.
Exacto, lo malo es el nombre. Era de esperar.
[Imagen: 14321j.jpg]
Si le pones Hannibal a un bicho ya estás incitandolo inconscientemente a que cometa esos actos, era previsible.



A alguien más le ha empezado a doler el antebrazo después de conducir? Es que llevo unos días que después de las practicas me empieza a doler horrores el antebrazo derecho. No se si es que tenso mucho el brazo para agarrar el volante o algo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Los bichos marinos viven comiendose unos a los otros es normal
(05-06-2014 00:29)ElMarcos link escribió:Eyo Tas, Junta, ya va siendo hora de abrir el chat irc del E3 no? Decirselo a reeve

Ya lo estamos moviendo Reeve y yo. Bueno, Reeve más bien. En cuanto me confirme que el canal está registrado te mandamos para Vandal con una campana y un cartelote pegado al pecho para que nos hagas de PR como todos los años.
Yo por Meri hace chopocientos años que no me paso de forma asidua y desconozco totalmente a la fauna de alli.

Son gente barbara, sin civilizar, que ya no respetan las viejas tradiciones como el chat del E3.
(05-06-2014 14:18)Tas link escribió:Yo por Meri hace chopocientos años que no me paso de forma asidua y desconozco totalmente a la fauna de alli.

Son gente barbara, sin civilizar, que ya no respetan las viejas tradiciones como el chat del E3.

Tú te pasas por allí a hacer spam como todos los años y punto. Y si están sin civilizar ya los educamos nosotros en el chat. O eso, o le doy tu puesto a Marcos, tú verás.
Que 2 años después todavía me vengáis con la morriña del IRC de Meri en vez de quedaros aquí y hacer piña es para que os meta un palo en el ojete a cada uno tila


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)