Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
#25
¿Mola el Banner Saga ese?
#26
Joanor, eres perverso. D:
#27
(12-12-2013 16:10)Joanor link escribió:Cosa que tendria que hacer yo sin ninguna duda.
En castellano esta bien, pero ahora siempre tiro de VOS.

En otro orden de cosas, me siento un dios al activdar y desactivar la nieve en el foro. Es como si cada vez que le doy robara la navidad muahahaha

Avísame si quieres el Torrent.

[Imagen: grinch.jpg]
#28
¿De qué va eso de Hora de aventuras y por qué hay una moda entre los jóvenes de ver series de animación orientadas teóricamente a público infantil? ¿Por qué a las magdalenas ya no se le llaman magdalenas y ahora se les dice cupcakes? ¿Y por qué a los bizcochos de chocolate se les llama brownies?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#29
(12-12-2013 16:11)Corona Radiata link escribió:¿Mola el Banner Saga ese?

Aun esta instalandose, que he llegado hace poco a casa y mis 6 megas no dan para tanto xD

(12-12-2013 16:11)Mirthelle link escribió:Joanor, eres perverso. D:

Justo despues de pulsarlo me siento mal y le vuelvo a dar D: xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.

ERES SATANÁS, JOANOR.
#31
Antes de echarme la bronca haz una prueba al menos joe.

Tambein puedes comprobarlo en ti mismo  sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
(12-12-2013 16:14)JaviS link escribió:¿De qué va eso de Hora de aventuras y por qué hay una moda entre los jóvenes de ver series de animación orientadas teóricamente a público infantil? ¿Por qué a las magdalenas ya no se le llaman magdalenas y ahora se les dice cupcakes? ¿Y por qué a los bizcochos de chocolate se les llama brownies?

Extraño mundo este en el que vivimos :nusenuse
#33
Joanor nos ha mostrado su lado oscuro hoy, ha merecido aparecer en el título.
#34
(12-12-2013 16:40)Lu link escribió:Joanor nos ha mostrado su lado oscuro hoy, ha merecido aparecer en el título.

Es todo con cariño Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Yo a veces cambiando de canal lo he visto, me he quedado a ver que es eso de Hora de Aventuras y no he podido aguantar más de 2 minutos xD
#36
Bart, deja de espumajear y ven que te doy un abracito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)