Chat 33Bits - XLVI
Si tuviera un gato haría una copia de esa imagen conmigo y me la pondría de avatar, eso seguro. XD XD XD
(09-12-2013 15:37)Ms Heartattack link Enhorabuena zirta Big Grin a mi todavia me quedan 2 exámenes. De momento he aprobado todos los que he hecho, que son más de 8 Sad menudo trimestre de mierda!!!
A mi me queda uno mañana, y saber la nota de otro...

Mucha suerte!!
Llamádme marica, pero la tía de la firma de SrLara me da un asco brutal roto2
(09-12-2013 15:41)Mirthelle link Si tuviera un gato haría una copia de esa imagen conmigo y me la pondría de avatar, eso seguro. XD XD XD

Caigo rendido ante tu avatar. Los demás que digan misa.

Yo me encargaré de castrarlos uno a uno cuando se descuiden o me crean de confianza.

(09-12-2013 15:50)Rivera link Llamádme marica, pero la tía de la firma de SrLara me da un asco brutal roto2

Hombre, asco... Tiene una pinta de putón ultrafollado que tira para atrás, pero tanto como asco...

Sí, marica┬á roto2cafe
(09-12-2013 15:41)Zirta link A mi me queda uno mañana, y saber la nota de otro...

Mucha suerte!!

Gracias guapa! Espero que salgan tan bien como hasta ahora, aunque el cansancio mental empieza a notarse... T_T
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
(09-12-2013 15:50)Rivera link Llamádme marica, pero la tía de la firma de SrLara me da un asco brutal roto2

marica
[Imagen: giphy.gif]
Pero si el color de piel se lo ha dejado en el Paint y tiene las tetas grandes sí, pero flácidas y un poco más y las lleva por los muslos trollface

Y encima de cara es feota sisi
+1  a rive
esta chupando un gato, un gato joder
(09-12-2013 15:58)aii_Von_phy link +1  a rive
esta chupando un gato, un gato joder
XD XD XD XD XD esta hablando de la chica de la firma no la que publique jajaaja
[Imagen: giphy.gif]
la de tu firma tampoco me acaba de agradar, es ese escote... demasiaod para mi U.U
a mi me tiene innotisado, ya cuando se me pase la tonteria la quitare
[Imagen: giphy.gif]
En teoría he hecho campana para estudiar y llevo casi dos horas jugando al Guitar Hero. Juas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)