Chat 33Bits - XLVI
Menos mal que mañana hay fiesta, y todavía quedan dos semanas hasta las putas vacaciones, qué asco Facepalm
En la matanza de gorrinos de mi pueblo oigo mejores notas que las de esos dos intentando abortar una canción.
Qué espanto.
(05-12-2013 13:00)seph1roth link Demasiados años llevo ya en una carrera como para meterme en otra. Muy mal tendrían que irme las cosas a nivel de curro como para que me lo planteara.

Era algo de arquitectura no? Pues ya te puedes ir preparando para emigrar. Siento decirtelo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo saque un 10 el otro dia en ingles #sabio
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo los únicos dieces que he visto en mi vida han sido en dibujo y en educación física, para de contar Facepalm
(05-12-2013 14:27)Rivera link Yo los únicos dieces que he visto en mi vida han sido en dibujo y en educación física, para de contar Facepalm

peor es prepararse un examen suspenderlo, ir a recuperacion sin preparartelo y sacar notaza...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(05-12-2013 13:00)seph1roth link Demasiados años llevo ya en una carrera como para meterme en otra. Muy mal tendrían que irme las cosas a nivel de curro como para que me lo planteara.

Me encanta cuando sacas un 10 y ni me lo dices Smile eres genial... en serio... ¬¬
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Yo el unico 10 que he tenido en mis manos era el que es un numero gigante y tienes que rellenarlo por dentro con el lapiz para saber dibujarlo cuando eras pequeño┬á sisi

Eso si, después con la Eso o en EGB... lo que fuera... en mi cole en lugar de numeros nos ponian PA o PA+ como notas maximas (progresa adecuadamente y tal xD)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(05-12-2013 14:48)Ms Heartattack link Me encanta cuando sacas un 10 y ni me lo dices Smile eres genial... en serio... ¬¬

no e spor meterme pero creo que fue una compañera de clases la que saco el diez┬á :Smile
[Imagen: giphy.gif]
Si, la de su firma.... No puede ser, es rubia, las rubias son tontas roto2
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Oh, yo en mis tiempos de bachillerato sí que acostumbraba a sacar muchos dieces, sobretodo en matemáticas y física. *__* De hecho, si alguna vez sacaba menos de un 9 me sentía fatal conmigo misma.

Ahora no. Ahora aprobar ya me hace muy feliz. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)