Chat 33Bits - L
Descargando Autocad 2014 con la licencia de la uni :3
(31-01-2014 00:23)Lu link escribió:Descargando Autocad 2014 con la licencia de la uni :3
Higos de fruta, a mi no me daban programas de esos. Sólo Windows, Office Project y Office Visio. Que antes de que me chapen la cuenta tengo que sacar todo lo que pueda de ahí.
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo toqué un poquito de Autocad en bachillerato, mi padrastro, que es teleco, me contrató para que le arreglara cosillas en los planos. sisi

Y en mi uni no me regalan licencias de nada. Sad
Bah, "regalar" no regalan, seguro que va metido en el precio del curso.
(31-01-2014 00:57)Mirthelle link escribió:Yo toqué un poquito de Autocad en bachillerato, mi padrastro, que es teleco, me contrató para que le arreglara cosillas en los planos. sisi

Y en mi uni no me regalan licencias de nada. Sad
¿Qué universidad es?
[Imagen: 32742_s.gif]
La universidad autónoma de Barcelona (UAB). Sad
(31-01-2014 01:04)Mirthelle link escribió:La universidad autónoma de Barcelona (UAB). Sad
Prueba con esto: MSDNAA UAB.

PDF tutorial para descargas.
[Imagen: 32742_s.gif]
(31-01-2014 01:07)AcAnchoa link escribió:Prueba con esto: MSDNAA UAB.

PDF tutorial para descargas.

OMG. ESO ES MAGIA. Podría tener Windows 8 si quisiera... Pero va a ser que no. XD

Eres un mago aceitunero. D:
Alguien me deja su NIU y una Paraula de pas?... roto2
(31-01-2014 01:11)Mirthelle link escribió:OMG. ESO ES MAGIA. Podría tener Windows 8 si quisiera... Pero va a ser que no. XD

Eres un mago aceitunero. D:
Con lo que cuestan las matrículas saca las licencias, aunque las dejes ahí para un futuro. Vamos, yo en unos días saco hasta para Windows XP no sea que me me cierren la cuenta de alumno de la UPM sin avisar XD .

No quiero reavivar batallitas, pero Windows 8 no me parece nada malo una vez te acostumbras a su interfaz. El único problema que tube fue con Games for Windows Live y no sé por qué no me extraña, por lo demás estoy muy contento con él. Lo que sí considero un virus es Windows 8.1, que directamente me dejó el portátil totalmente inútil.
[Imagen: 32742_s.gif]
(31-01-2014 01:15)Belegur link escribió:Alguien me deja su NIU y una Paraula de pas?... roto2

Però què m'estàs container
Bele quiere robarme mis claves DDDDD:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)