Chat 33Bits - L
(30-01-2014 18:45)AcAnchoa link escribió:Es el todo incluido, que te dará mala imagen. De no ser por eso de cuatro sanos y fuertes no bajas.

Oisssh. :3 Por lo menos no vendré a postearlo al foro porque estaré incomunicada. XD

Yo os cambio la arena del gato si me los regaláis a ambos. sisi
Mañana es fiesta en madrid solo o en toda españa? Que fiesta es? Es para todo el mundo o solo estudiantes?
[Imagen: dmzd43.gif]
En Cataluña no es fiesta, aunque yo me piro, vampirooooo. sisi
(30-01-2014 20:32)ElMarcos link escribió:Mañana es fiesta en madrid solo o en toda españa? Que fiesta es? Es para todo el mundo o solo estudiantes?
Que yo sepa no es festivo, pero ni en Madrid ni en otro sitio de España.
[Imagen: 32742_s.gif]
(30-01-2014 20:52)AcAnchoa link escribió:Que yo sepa no es festivo, pero ni en Madrid ni en otro sitio de España.

es la fiesta del makina sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Pues yo no tengo clase, ni mi brother tampoco...
[Imagen: dmzd43.gif]
Mira que si voy a la uni a solicitar mi título gastándome 8€ en transporte y está cerrada alguien muere. Pero no sé, mirando el calendario escolar no pone que sea festivo.
[Imagen: 32742_s.gif]
(30-01-2014 21:02)AcAnchoa link escribió:Mira que si voy a la uni a solicitar mi título gastándome 8€ en transporte y está cerrada alguien muere. Pero no sé, mirando el calendario escolar no pone que sea festivo.
No te arriesgues... no vayas roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Primer jueves de cuatri, con ganas de salir y no hay ni un triste plan Sad...
(30-01-2014 21:27)Kai Motoyima link escribió:Primer jueves de cuatri, con ganas de salir y no hay ni un triste plan Sad...

[Imagen: tumblr_inline_msu77kL7tb1qz4rgp.gif]
Mañana es la fiesta del lápiz. yo tampoco tengo clase.
Mañana es el día del maestro, depende de la facultad que haya clase o no. Que yo sepa en institutos no hay clase.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)