Chat 33Bits - L
¿Sabéis lo que quiere decir "régimen de TODO INCLUIDO"? Quiere decir que durante 3 días Mir va a ir al bar del hotel a pedir lo que le venga en gana, que no le van a cobrar ni un solo dinar tunecino o euro de más.
A ver si los botones/camareros del hotel van a estar tambien inlcuidos... :Smile
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(30-01-2014 16:50)Mirthelle link escribió:¿Sabéis lo que quiere decir "régimen de TODO INCLUIDO"? Quiere decir que durante 3 días Mir va a ir al bar del hotel a pedir lo que le venga en gana, que no le van a cobrar ni un solo dinar tunecino o euro de más.

[Imagen: Cana_Drinking.jpg]
(30-01-2014 16:50)Mirthelle link escribió:¿Sabéis lo que quiere decir "régimen de TODO INCLUIDO"? Quiere decir que durante 3 días Mir va a ir al bar del hotel a pedir lo que le venga en gana, que no le van a cobrar ni un solo dinar tunecino o euro de más.

Poe, aún estás a tiempo. Cambia la contraseña del foro a esta mujer antes de que sea demasiado tarde.
Life's too short to play bad games!
(30-01-2014 14:11)Tas link escribió:Tus avatares de chonis poligoneras
Son las mejores Smile
[Imagen: dmzd43.gif]
(30-01-2014 17:25)Stumb0y link escribió:Poe, aún estás a tiempo. Cambia la contraseña del foro a esta mujer antes de que sea demasiado tarde.
+1

Mir, alejate del foro hasta que vuelvas, o del movil, DE TODO.
Hola

[Imagen: BwC3d1y.gif]

agur.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Lu es como Ronquiditos pero sin photoshop, siempre tiene imagen para todo XD.
Porra con los camellos por los que van a vender a Mir.

Yo digo que dos viejos y endebles.
[Imagen: 32742_s.gif]
(30-01-2014 18:40)AcAnchoa link escribió:Porra con los camellos por los que van a vender a Mir.

Yo digo que dos viejos y endebles.

¿Tan poco crees que valgo? ;__; Igualmente allí no hay camellos, hay dromedarios. Así que técnicamente me intercambiarías por una especie extraña y valiosa. sisi
Tengo que limpiar el arenero del gato. Menuda pereza D: .

(30-01-2014 18:42)Mirthelle link escribió:¿Tan poco crees que valgo? ;__; Igualmente allí no hay camellos, hay dromedarios. Así que técnicamente me intercambiarías por una especie extraña y valiosa. sisi
Es el todo incluido, que te dará mala imagen. De no ser por eso de cuatro sanos y fuertes no bajas.
[Imagen: 32742_s.gif]
(30-01-2014 18:45)AcAnchoa link escribió:Tengo que limpiar el arenero del gato. Menuda pereza D: .

Dame un abrazo.

[Imagen: i-know-that-feel.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)