Encuesta: ¿Qué consolas tenéis?
Wii
360
PS3
PSP
DS
PS4
One
WiiU
Vita
3DS
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 07-07-3812130
 
Censo de las consolas que tenemos
#13
Cita
WiiU
3DS
3ds xl
WII
DS LITE
360 fat

OLD GEN

Zx spectrum +
Zx spectrum +2
Game boy
Game cube
Psp
Xbox
#14
Cita
Buena iniciativa. Lo de tener opciones múltiples en las encuestas es un puntazo.

Edit: ¿nadie tiene PS4 o One?
#15
Cita
Buenas:

Todas esas excepto PS4 y XBOX One. Podría tener ya una y la otra en Febrero... pero a parte de los momentos "calentón", no es el momento.

Un saludo.
#16
Cita
PS3 y NDS, aunque esta ultimo no la he usado nunca.

Si se permiten de otras generaciones, he tenido PS1, PS2, GBC, GBA y una clonica.
[Imagen: 295p8hv.png]
#17
Cita
De la Old Gen he tenido todas (no tengo esa sensación), pero actualmente conservo 360 , PS3 y PSP. Vendí Wii para comprar la 3DS y la DS la perdí.

De la actual generación tengo 3DS y tuve la Vita, pero la vendí por problemas de pasta y porque teniendo PS3 la considero un capricho más que otra cosa. Más adelante, si Vita TV no llega a Europa, la volveré a pillar acompañada de un futuro Soul Sacrifice 2 o algún que otro exclusivo tocho, pero por ahora no puedo alimentarla ni dedicarla el tiempo suficiente.

En mis planes futuros entra Wii U si se queda en un buen precio... o quizás PS4 en una buena oferta contando con los juegos que tenga acumulados del Plus.

Pero vamos, que cada vez tengo menos ganas de seguir al día la nueva generación quitando las portátiles. He comprendido que de sus juegos no puedo pasar, es superior a mí, pero desde luego no voy a entrar en el ritmo que intentan imponer. Iré dejando que formen sus catálogos lentamente y ya las iré comprando al final de su vida por cuatro perras.

Life's too short to play bad games!
#18
Cita
En mi casa coexisten Wii, PS360, PSP, DS y 3DS.

Sin embargo, actualmente solo juego a PS3 y al binomio 360/3DS de forma esporádica. En un futuro me gustaría comprar una PS4 o profundizar en el PC Gaming, ya veremos.
#19
Cita
Pues Wii, PS3, 360, DS y 3DS, pero prácticamente sólo juego a la 360 y 3DS.
#20
Cita
- PS3

... y ya xD
#21
Cita
(21-01-2014 17:49)Ramsay Snow link escribió:- PS3

... y ya xD

Ois, que mono nuestro Ramsay. :3
#22
Cita
(21-01-2014 17:49)Ramsay Snow link escribió:- PS3

... y ya xD

Hombre, yo he estado hasta hace una semana solo con Wii... y la PS3 me la han dejado, asi que estamos parecido xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(21-01-2014 17:50)Joanor link escribió:Hombre, yo he estado hasta hace una semana solo con Wii... y la PS3 me la han dejado, asi que estamos parecido xD

Ois, que mono nuestro Joanor. :3
#24
Cita
Curioso la de gente que compró una PSP.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)