18-09-2018 14:59
Capítulo 1 de Half Life recreado con el UE4. Link de descarga dentro (1GB)
|
18-09-2018 18:34
Y todo ese trabajo no estaría mejor empleado en un juego original?
Si me dijeses un mod, pues aprovechas cosas pero esto es un juego entero.
18-09-2018 23:32
Supongo que la cosa se quedará ahí ¿No? Porque si estos avanzan, el proyecto Black Mesa con el motor del 2 se queda en el barrillo. A ver si cuando vuelva a casa se sigue pudiendo descargar y probar este capítulo inicial. Tocará tragarse el discurso de megafonía inicial, y el segurata no creo que me invite a unas cañas, pero tengo ganas de ver el complejo de Black Mesa a tope gráfico.
19-09-2018 14:57
(18-09-2018 18:34)Cikio escribió:Y todo ese trabajo no estaría mejor empleado en un juego original? Supongo que es una buena forma de aprender. Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
19-09-2018 16:37
(19-09-2018 14:57)issus escribió:Supongo que es una buena forma de aprender.Igual aprendería más si hiciese algo original xD
19-09-2018 16:42
(19-09-2018 16:37)Cikio escribió:Igual aprendería más si hiciese algo original xD Aparte de para hacer algo para aprender, tambien sirve para darse a conocer. Si haces un juego nuevo en UE igual no le suena a nadie. Si haces esto tienes a fans del original que lo van a mover y mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
19-09-2018 16:55
(19-09-2018 16:42)Joanor escribió:Aparte de para hacer algo para aprender, tambien sirve para darse a conocer. Si haces un juego nuevo en UE igual no le suena a nadie. Si haces esto tienes a fans del original que lo van a mover y mucho. Darse a conocer a los fans no digo que no pueda tener su aquel, pero te interesará darte a conocer a las empresas, que son las que te pueden dar trabajo. Y seguro que valoran más un juego original que una copia mejorando los gráficos. O sea, esto probablemente no lo podrías ni vender, a no ser que Valve te lo permita y se llevará su parte, en cambio un juego nuevo, con ese nivel gráfico seguro que tiene algunas ventas. Aunque supongo que es porque el primer nivel de Half-life es practicamente onrails (en el más estricto sentido de la palabra xD), sin enemigos ni mecánicas, y si hiciese algo original eso si se penalizaría.
19-09-2018 17:01
(19-09-2018 16:37)Cikio escribió:Igual aprendería más si hiciese algo original xD Estás dando por hecho que quieren diseñar juegos ;-) Quizás sólo sea para el curriculo. Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
19-09-2018 17:12
Pues he visto un rato, me tengo que ir, luego acabo, y tengo que decir que es bastante impresionante. Está bloqueado a 30fps, no sé porqué y no deja invertir la cámara, pero por lo demás chapó. Espectacular.
Cuando se ve el desierto está realmente currado y las distancias que se ven son la ostia.
19-09-2018 17:49
(19-09-2018 16:42)Joanor escribió:Aparte de para hacer algo para aprender, tambien sirve para darse a conocer. Si haces un juego nuevo en UE igual no le suena a nadie. Si haces esto tienes a fans del original que lo van a mover y mucho. Exacto. Con Half Life ya tienes el marketing hecho y la base de fans esperando a que lo saques. Si sacan un juego que nadie conoce, en un mercado como el actual en el que se publican 6 juegos cada día, cuado cualquier desarrollador indie sabe que hay que invertir el 50% del presupuesto y del esfuerzo en marketing, lo van a tener muy jodido para conseguir que alguien se fije en ellos. Me parece lógico.
20-09-2018 10:44
Es una pena que esté fijado a 30fps... pero es bastante bonito.
Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
20-09-2018 11:00
(19-09-2018 17:49)Ricardo escribió:Exacto. Con Half Life ya tienes el marketing hecho y la base de fans esperando a que lo saques. Si sacan un juego que nadie conoce, en un mercado como el actual en el que se publican 6 juegos cada día, cuado cualquier desarrollador indie sabe que hay que invertir el 50% del presupuesto y del esfuerzo en marketing, lo van a tener muy jodido para conseguir que alguien se fije en ellos. Me parece lógico. Ojalá salieran solo 6. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)