Café y Libros.
(30-03-2013 12:16)Mirthelle link escribió:Una preguntita, ¿cuál es el orden correcto para leer la saga de Ender, teniendo en cuenta que "El juego de Ender" ya me lo he leído?

Gracias. :3

El Juego de Ender - La Voz de los Muertos - Ender el Xenocida - Hijos de la Mente.

Aunque tanto Ender el Xenocida como Hijos de la Mente son bastante reguleros, tirando a malos, yo me leería simplemente La Voz de los Muertos, que está muy bien. Sobre las sagas paralelas ya ni idea.

(27-03-2013 10:14)Razork link escribió:Para mi lo mejor del Juego de Ender es la simpleza a nivel literario. No intenta buscar construciones efectistas y rebuscadas que al final quedan fatal. A mi Dune me aburrio mucho, quizas tenga que volver a leerlo pero Ender ya voy por la quinta lectura y sigue sin aburrirme.

Yo estoy con Nunca me abandones que recomienda Juntacadaveres en la pagina anterior. De momento me esta gustando mucho auque ando un poco perdido con lo que cuentan.

¿Que tal esta la pelicula?

Tranquilo, se van aclarando bastantes cosas a medida que avanza el libro.
Estoy leyendo El Alquimista, mi primer libro de Coelho que me compré por curiosidad y para que me dieran la bolsa de los personajes de novelas en Fnac.
[Imagen: 14321j.jpg]
Aquí todos seguimos la recomendación de Junta. :3 Yo ya voy por el 90%, así que supongo que esta misma noche posteo mis impresiones y lo comentamos. Pero de momento me está gustando mucho.

A mí también me gustaría saber si la película es recomendable.
(30-03-2013 12:35)Abend link escribió:Estoy leyendo El Alquimista, mi primer libro de Coelho que me compré por curiosidad y para que me dieran la bolsa de los personajes de novelas en Fnac.

A Coelho le deberían prohibir escribir las memeces que escribe, directamente. Aunque desde luego El Alquimista es de lo menos malo que tiene. Aún así, si me dieran la opción de elegir una persona del mundo a la que poder darle un puñetazo en los morros con todas mis fuerzas sin que hubiera consecuencias lo tendría difícil para decidirme entre Jorge Bucay y Paulo Coelho... Diosss, pero que ascazo les tengo...
(30-03-2013 13:01)Juntacadaveres link escribió:A Coelho deberían prohibir escribir las memeces que escribe, directamente. Aunque desde luego El Alquimista es de lo menos malo que tiene.
Eso le pregunté a mi madre, que cuál era el menos malo que tenía para sacarme la espinita. Es una buena bibliotecaria por lo que veo, todos coincidís.
[Imagen: 14321j.jpg]
(30-03-2013 12:24)Juntacadaveres link escribió:El Juego de Ender - La Voz de los Muertos - Ender el Xenocida - Hijos de la Mente.

Yo me lei La Sombra de Ender y bueno... esta entretenido. Me lo recomendo un amigo diciendo que era la ostia pero me parecio bastante regularcejo.

De esta saga solo recomiendo los dos primeros. Ender el Xenocida el unico interes que tiene es por saber como continua la historia pero pierde mucho
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Acabo de terminar "Nunca me abandones". Cuando lo supere y tal, os comento mis impresiones.
(30-03-2013 15:49)Mirthelle link escribió:Acabo de terminar "Nunca me abandones". Cuando lo supere y tal, os comento mis impresiones.

Sad
Vale, creo que estoy preparada. No leáis lo que continua si estáis leyendo el libro.

"Nunca me abandones" me ha gustado mucho, de una forma amarga.┬á He encontrado extremadamente interesante porque justo en bioética hemos estado tratando el tema de clonaciones y mejoras genéticas de la especie.

Además, me gusta la forma de hilar el libro, a base de pequeños recuerdos de la protagonista y, desvelando poco a poco la realidad en la que están viviendo.

El triángulo de protgonistas también me ha gustado mucho. Esa historia de amor que nunca llega a auceder. Y cuando por fin empieza a surgir, ya es tarde. Ya son demasiado diferentes. Ya no tienen ninguna oportunidad.

Lo definiría como triste y amargo, pero me ha gustado mucho.
(30-03-2013 17:32)Mirthelle link escribió:Vale, creo que estoy preparada. No leáis lo que continua si estáis leyendo el libro.

"Nunca me abandones" me ha gustado mucho, de una forma amarga.┬á He encontrado extremadamente interesante porque justo en bioética hemos estado tratando el tema de clonaciones y mejoras genéticas de la especie.

Además, me gusta la forma de hilar el libro, a base de pequeños recuerdos de la protagonista y, desvelando poco a poco la realidad en la que están viviendo.

El triángulo de protgonistas también me ha gustado mucho. Esa historia de amor que nunca llega a auceder. Y cuando por fin empieza a surgir, ya es tarde. Ya son demasiado diferentes. Ya no tienen ninguna oportunidad.

Lo definiría como triste y amargo, pero me ha gustado mucho.

Spoiler :
A mi el último pasaje, cuando Kathy está precisamente en Norfolk (a dónde van todas las cosas que perdemos) mirando los restos de basura atrapados y pensando que por un momento podría aparecer Tommy en el horizonte me dejó bastante tocado.┬á Sad
(30-03-2013 17:35)Juntacadaveres link escribió:
Spoiler :
A mi el último pasaje, cuando Kathy está precisamente en Norfolk (a dónde van todas las cosas que perdemos) mirando los restos de basura atrapados y pensando que por un momento podría aparecer Tommy en el horizonte me dejó bastante tocado.┬á Sad
Spoiler :
Ya te digo. Creo que lo he leído tres veces y me ha dado muchísima pena. Hasta he derramado algunas lagrimillas, y eso que estoy en la recepción del museo, con un montón de guiris a mi alrededor. Muy triste. Sad
Yo terminé los 2 de la saga el Kvothe, el asesino de reyes, y he cogido con ganas la trilogia de la Fundación.

Hay capítulos con increibles finales y otros donde apenas me entero de mucho, pero aún así me está gustando que cada capítulo trate de unos personajes que luego quedan en el olvido y el recuerdo de los nuevo personajes del capítulo siguiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)