[CONFIRMADO] Microsoft RECULA con Xbox ONE
Cita
(20-06-2013 00:09)Chiquiza link escribió:Pues con fanclub y con yopmoi que son familia me va a quedar difícil Sad

Hazte amigo de tu cartero. Seguro que es una bellísima persona.
Cita
(20-06-2013 00:10)Tas link escribió:Tampoco creo que pudieras compartirlos digitalmente si cada juego estaba asociado a un pais determinado.
Estaba esperando que confirmaran que no era asi para destapar el champán. Me han frustrado mis planes los malditos frikis.
Cita
Por cierto, el DRM parece ser que se desactiva mediante actualizacion en el lanzamiento de la consola. Vamos, que es cierto que el cambio ha sido de ultimisima hora.
Cita
Copio lo mismo que en MeriStation

Una decisión fantástica de cara a los Gamers, que al fin y al cabo son los que más están metidos en el mundillo, en los foros y revistas especializadas, la presión por parte de los usuarios ha logrado que Microsoft cambiara de parecer y eso es bueno, si es una excelente o no decisiín comercialmente hablando para MicroSoft, no lo podemos saber hasta que la consola no tenga cierto tiempo en el mercado.

Las que no estarán muy contentas con estas medidas deben ser algunas Thirds (EA, Ubisoft y Activision sobretodo), que han visto que las medidas que ellos tanto apoyaban al final no las han implementado.

Esto que ha pasado hoy confirma lo importantísimo que es la competencia comercial y el que no haya un "monopolio" nos beneficia a tod@s, es por eso que cada vez que leo comentarios del tipo: "ojalá y quiebren" o "que se vayan a la m...." no logro entenderlos, desear el mal a una Compañía o Consola no nos beneficia en nada, si X o Y se retira del mercado los más afectados somos los consumidores, por eso cada vez quiero que haya más competencia entre PSVita y 3DS 8por ejemplo), un monopolio hace que la que lo domine no ponga su máximo esfuerzo en sacar productos de calidad, no tendría competencia en cuanto a la política de precios o promociones y muchas cosas más.

...Saludos...
Cita
(20-06-2013 00:06)yopmoi link escribió:Pues me han alegrado la noche, porque yo era de los que tenía una lucha interna, me gustan mucho los juegos presentados por micro, ese ryse, ese quantum break, ese forza,incluso el killer instinct ( esta va por ti, santiRc┬á :burla ) pero me jodía el pensar que me podría quedar sin juegos el día que por el motivo que fuese no tuviera internet o pasara cualquier cosa rara. Ahora sin todo esto y siendo como en 360 me la puedo comprar muy agusto cuando tenga dinero y ya no solo eso, sino que encima hemos ganado un region free completo de paso, por lo que si salen shmups de cave (espero que aguanten y no mueran) podré comprarlos directamente sin restricciones de zona.┬á adorar

Joder, me voy a dormir más agusto hoy...

Es que era una locura. Es verdad que todos tenemos internet hoy en día, pero el ciclo de una consola es de más de 6 años, si en algún momento, por lo que sea, no puedes permitírtelo, te quedas sin consola. Lo dicho, tarde o temprano tenían que recular, y lo han hecho más pronto de lo que nadie podía imaginar.

Lo mejor es que parece que MS, poco a poco, va cambiando y pareciéndose cada vez más a la de la Xbox original o a la de los primeros años de la 360.
Cita
(20-06-2013 00:06)yopmoi link escribió:Pues me han alegrado la noche, porque yo era de los que tenía una lucha interna, me gustan mucho los juegos presentados por micro, ese ryse, ese quantum break, ese forza,incluso el killer instinct ( esta va por ti, santiRc┬á :burla ) pero me jodía el pensar que me podría quedar sin juegos el día que por el motivo que fuese no tuviera internet o pasara cualquier cosa rara. Ahora sin todo esto y siendo como en 360 me la puedo comprar muy agusto cuando tenga dinero y ya no solo eso, sino que encima hemos ganado un region free completo de paso, por lo que si salen shmups de cave (espero que aguanten y no mueran) podré comprarlos directamente sin restricciones de zona.┬á adorar

Joder, me voy a dormir más agusto hoy...

Pediré comisión por juego vendido sisi
Cita
(19-06-2013 23:53)Tas link escribió:Probablemente sea lo que dice Indyana de buscarle el traspies al gato. De ahi se deformo y quedo en tres pies.

Es absurdo, lo se, pero se dice tres pies XD

el motivo es porque nunca se va a ver un gato con tres pies ya que estos tienen cuatro.

Y direis, si puede ser, porque puede que pierda una pierna por un atropello, enfermedad.... De ahí viene el refran.
Cita


Dos quotes seguidos hacia mi persona.  Moderador, me siento acosado!!  lol

@Estubeny, es que joder, esas medidas eran una lacra tarde o temprano y más en este país. Yo me alegro mucho porque los juegos de micro me gustan mucho mas que los de sony y aunque tarde o temprano acabaré teniendo ambas (como siempre) me jodía tener que decantarme por ps4 cuando nada y digo nada de lo que han enseñado me atrae. Ni infamous, ni killaburrizone, ni mi amigo Nack. Además que a mi Kinect no me molesta.

@SantiRC, casi que mejor pide comisión por Jugador vendido(F2P)┬á roto2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
"Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus políticas en el futuro."

Es que son la polla, joder, son la polla.
Cita
Originalmente era buscarle los cinco pies o patas al gato, pero el refrán terminó derivando en tres.

Y dejando la lingüística a un lado, ojalá toda esta marcha atrás no quede simplemente en un regocijo temporal y marque huella, que quede constancia y conocimiento de que los usuarios podemos reconducir a las compañías si remamos en una determinada dirección en lugar de limitarnos a poner el culo en pompa o mirar hacia otro lado.
Cita
(20-06-2013 00:52)alone snake link escribió:el motivo es porque nunca se va a ver un gato con tres pies ya que estos tienen cuatro.

Y direis, si puede ser, porque puede que pierda una pierna por un atropello, enfermedad.... De ahí viene el refran.
Bah:

[Imagen: zpies.jpg]

Pues ya está, lo de Indyana lo veo más acertado.
Cita
y porque tiene tres pies y no cuatro?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)