CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días señores, os vengo a hacer una consultilla. Resulta que me ha petado el micrófono del móvil y éste no tiene los dos años: ¿contacto directamente con el sat de meizu o pregunto primero en Amazon que es dónde lo pillé?

Qué pereza dan estas cosas mae mía.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Cita
(02-05-2017 10:25)Corneta175 escribió:Buenos días señores, os vengo a hacer una consultilla. Resulta que me ha petado el micrófono del móvil y éste no tiene los dos años: ¿contacto directamente con el sat de meizu o pregunto primero en Amazon que es dónde lo pillé?

Qué pereza dan estas cosas mae mía.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Yo iría directo al de Amazon. Seguro que sea lo que sea te lo tramitan mejor.

A un amigo al año y pico de compra de una PS4 y por la que Sony se lavaba las manos, le devolvieron la pasta que le había costado la consola de lanzamiento.

Y por ley, el que tiene que responder en el segundo año es la tienda.
(Ultima edición: 02-05-2017 13:19 por Cikio.)
Cita
(02-05-2017 13:18)Cikio escribió:Yo iría directo al de Amazon. Seguro que sea lo que sea te lo tramitan mejor.

A un amigo al año y pico de compra de una PS4 y por la que Sony se lavaba las manos, le devolvieron la pasta que le había costado la consola de lanzamiento.

Y por ley, el que tiene que responder en el segundo año es la tienda.

Ah pues eso haré, gracias por la recomendación tío. La verdad es que la batería también me está yendo de mierda así que casi que mejor que me pase ahora que no en unos meses.
Cita
May 4th be with you
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy en el reconocimiento anual del medico. Sobrepeso, ácido úrico, edad elevada, canas, estrías, piel atópica, exceso de cebolla en sangre, insuficiencia de jack daniels.......nada que no sepa me va a contar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ultimas voluntades?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ya he salido. Cada día hacen menos en las mutuas, y si encima mi amigo dentro de ella me cuenta movidas de que pertenecen a fondos de inversión que solo buscan un rendimiento a corto plazo para tras sacarlo, volverla a vender, pues qué vamos a pensar.

Esta vez tras decirle que tuve una pancreatitis aguda, no me han preguntado la historia, que a la gente que sobrevive siempre le preguntan porque suele ser algo muy curioso y extraño.
(Ultima edición: 04-05-2017 10:08 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me han leído el mensaje de Wikipedia pidiendo donaciones. Dos veces. Matadme, por favor.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
a mi tambien me llegaron los resultados medicos de este año, básicamente estoy gordo y como mucha grasas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: LiVtKom.jpg]

El típico lingotaso de las diez de la mañana roto2cafe
Cita
Si sigo en el foro acabare como vosotros? Mas que nada por ir cancelando cuenta ya...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Esas picotas las hacía yo. Puede que incluso en esas hay algo de mi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)