CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Como me alegra que haya más gente que no sepa qué coño es un PLC
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
la bueba empalmada pre-curro Confusedi
Cita
Vaya ritmo Robe XD.
Cita
Duda de cosas de la vida:

Actualmente estoy en Leon trabajando como desarrollador NET en típicas aplicaciones web/escritorio a tiempo indefinido (he empezado hace 2 semanas), el ambiente es bueno y tal pero el problema es que en Leon mi novia tiene problemas para encontrar curro de lo que sea (típico dependiente o cosas así). Por otro lado me sale la oportunidad de meterme en EA en el departamento de internacionalización en Madrid lo cual me interesa bastante más para tener una trayectoria en el mundillo, pero sería un curro temporal aunque yo creo que sería más fácil para mi novia el encontrar algo de curropor allí también...

También esta el tema de lo caro que sale vivir en Madrid aunque sea en Tres Cantos o en Las Rozas  cabezazo

Halluda y opioniones para decidir  roto2cafe
(Ultima edición: 15-02-2017 12:16 por helmerpunk.)
Cita
Morning
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

dos putas semanas enfermo, estos ultimo 5 días los peores Sad


@helmerpunk trabajo de lo que sea hay aqui en madrid solo hay que buscarlo

si lo de ea es temporal y te interesa .net pasame curriculum por privado, que en mi empresa siempre andan buscando, hace una semana me pasaron correo preguntando si conocía gente
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Joder, después de comer es horrible estar en el curro, estoy que me caigo de sueño XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(15-02-2017 15:04)tactical santa escribió:Joder, después de comer es horrible estar en el curro, estoy que me caigo de sueño XD

En que curras?
Cita
(15-02-2017 12:42)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin

dos putas semanas enfermo, estos ultimo 5 días los peores Sad

Qué te ocurre, almorranas como almendras garrapiñadas??
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-02-2017 18:23)Sefer escribió:En que curras?

En una ofi haciendo ver que curro sisi
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Jagang hemorroides como aviones, mocos mas verdes que hulk, una sinfonía desafinada en el pecho
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Si tu novia te dice que de todos tus hermanos tu eres el que tiene la polla mas grande, eso es bueno o malo?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)