CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Bueno, id yéndose a la cama que voy cerrando el foro hasta mañana. No quiero mensajes mamados de los de siempre.

Que soñeis conmigo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El foro vuelve a estar abierto para que expongais todas vuestras preocupaciones.

Buenos días Bebés !!!!

(Ultima edición: 22-01-2017 09:51 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Qué amazo es Ian McKellen sisi

Qué amazo [Imagen: U9Vjp0T.png]es Ian M
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hola,

¿Qué hacéis?
Cita
Yo estaba rompiendo un poco el foro.
Cita
Buenos días gente Big Grin

ya de lunes
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(23-01-2017 01:05)Jesucristo escribió:Hola,

¿Qué hacéis?

Mensaje de las 2 de la mañana de una madrugada de un Lunes. Los Ni-Nis del foros birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues os traigo una súuuuuper noticia (para mí, pero me apetecía compartirla). Han publicado mi primer artículo científico!!1!!!!!1!! De momento está en plan provisional hasta que lo editen bien y tal, pero ya está accesible en la versión online de la revista (Frontiers in Genetics). Por si os mata la curiosidad: http://journal.frontiersin.org/article/1...3/abstract

Se puede decir que oficialmente ya no soy una don nadie en el mundo científico. Big Grin
Cita
(23-01-2017 22:54)Mirthelle escribió:http://journal.frontiersin.org/article/1...3/abstract

Mola mucho.

No he entendido una puta mierda, pero mola roto2
Cita
Enhorabuena, Mir birra

¡Que sea el primero de muchos!
Cita
(23-01-2017 22:54)Mirthelle escribió:Pues os traigo una súuuuuper noticia (para mí, pero me apetecía compartirla). Han publicado mi primer artículo científico!!1!!!!!1!! De momento está en plan provisional hasta que lo editen bien y tal, pero ya está accesible en la versión online de la revista (Frontiers in Genetics). Por si os mata la curiosidad: http://journal.frontiersin.org/article/1...3/abstract

Se puede decir que oficialmente ya no soy una don nadie en el mundo científico. Big Grin
A ver si no me columpio, ¿has participado en la creación de un programa para estudiar/predecir cosas que pasan en el páncreas como joder la marrana y provocar diabetes? En cualquier caso, enhorabuena mola .


Yo ya que salen temas académicos / de investigación / serios pregunto, ¿alquien por aquí ha estudiado en UNED? Tienen un master que me llama muy mucho la atención y ando considerando intentar meterme. También está la opción de estudiar francés, que es una pena tenerlo oxidado después de estudiarlo cuatro años y estoy en una empresa francesa hablando todos los días con franceses. También me gustaría (mucho) hacer un master en mi rama pero es presencial y por horarios lo veo imposible :'( . Siento el gusanillo de estudiar de nuevo y espero haberme desintoxicado ya de la puta UPM.
(Ultima edición: 24-01-2017 00:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-01-2017 23:59)AcAnchoa escribió:A ver si no me columpio, ¿has participado en la creación de un programa para estudiar/predecir cosas que pasan en el páncreas como joder la marrana y provocar diabetes? En cualquier caso, enhorabuena mola .


Yo ya que salen temas académicos / de investigación / serios pregunto, ¿alquien por aquí ha estudiado en UNED? Tienen un master que me llama muy mucho la atención y ando considerando intentar meterme. También está la opción de estudiar francés, que es una pena tenerlo oxidado después de estudiarlo cuatro años y estoy en una empresa francesa hablando todos los días con franceses. También me gustaría (mucho) hacer un master en mi rama pero es presencial y por horarios lo veo imposible :'( .

Creo que @Jesucristo estaba ahora mismo en la UNED.

Yo tengo un colega que esta haciendo un master por alli y esta bastante contento, aunque tambien es cierto que en general tienen fama de muy exigentes y de hacerte pringar con una tonelada de libros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)