CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cremita con el tráiler de la nueva peli de La momia sin los efectos de sonido. La parte del avión es...  XD



[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-12-2016 21:23)JaviS escribió:Cremita con el tráiler de la nueva peli de La momia sin los efectos de sonido. La parte del avión es...  XD




Yo me tirado riendo un buen rato con esto:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vaya tela con el trailer haha. Van a rodar cabezas sin duda.
Cita
Vaya circo Meristationero se ha montado, y yo me lo he perdido, para una vez que pasa algo divertido...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo soy una de las personas que conozco que mas dinero ha ganado a la loteria. Teniendo en cuenta que nunca he comprado, y que no conozco nadie que haya ganado nada decente, mi beneficio es 0 y el de los demas <0
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

yo la persona que conosco que mas ha ganado ha sido mi prima, un décimo en su vida y le toco 300 euros
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A mi abuela hace años le tocaron un par de millones -de pesetas en aquella época-. Fuera de eso, algún premio menor de estos de 200€ hace un par de años a mis padres y poco más, la verdad.
Cita
Puedo elegir entre 2 cursos, diseño web y aplicaciones web. ¿Que se supone que es lo segundo?¿Cual veis más util?
Cita
Estoy colando pequeñas referencias a Alien en la documentación interna que estoy elaborando para mi empresa roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
@Makstery
diseño web es el HTml css, como s even las paginas
aplicaciones web sera java php entre otros que es como funciona una web interactiva

las dos son utiles, a mi me gusta mas la segunda
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Quiero saber por qué @AcAnchoa y @Rivera no se han puesto el avatar que con todo el cariño les he hecho.

Estoy enfadado.
Cita
(21-12-2016 17:54)AcAnchoa escribió:Estoy colando pequeñas referencias a Alien en la documentación interna que estoy elaborando para mi empresa roto2rie .

Si consigues meter la palabra xenomorfo sin que nadie te despida, me declaro fan tuyo roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)