CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenas y pasadas por agua, mañanas en Pucela. Si es que llueve más aquí que en Santander Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
pues aquí en madrid, anda igual, no ha parado de llover
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: err144otk.png]

[Imagen: err2e0pop.png]


[Imagen: 200jyunc.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El puto Iker la lleva arrastrando ultimamente de tanto sacarsela:


http://www.radioset.es/universoiker/prog...480017.htm
(Ultima edición: 13-10-2016 22:02 por Tas.)
Cita
(13-10-2016 22:02)Tas escribió:El puto Iker la lleva arrastrando ultimamente de tanto sacarsela:


http://www.radioset.es/universoiker/prog...480017.htm

A mi ese hijo de puta no me viene a mi a hablar de odio en Internet.
Cita
He aprovechado la liberación del subforo "Sobre el foro" para leer el percal que se montó con GTM, y me ha entrado una depresión brutal, con peña demonizando a tíos como Janito y Borja con velados "intereses" hacia GTM, cuando han sido unos picapedreros expuestos a voluntariado 24/7 sin más retribución que el agradecimiento de los que éramos compañeros.

Dios, qué idiotas hemos sido.

Me voy por donde he venido.
(Ultima edición: 14-10-2016 01:43 por Poronga.)
Cita
Buenos días gente Big Grin

@AcAnchoa siempre es un ";", siempre jajajajaaja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(14-10-2016 01:39)Poronga escribió:He aprovechado la liberación del subforo "Sobre el foro" para leer el percal que se montó con GTM, y me ha entrado una depresión brutal, con peña demonizando a tíos como Janito y Borja con velados "intereses" hacia GTM, cuando han sido unos picapedreros expuestos a voluntariado 24/7 sin más retribución que el agradecimiento de los que éramos compañeros.

Dios, qué idiotas hemos sido.

Me voy por donde he venido.

Por respeto y por no remover la mierda se ocultó información para no seguir creando polémica, y es cuando la gente se preguntaba cosas y los porqués no tenían la respuesta que se quería, atacando a quien no se debería haber atacado nunca.
Yo por mi parte no puedo más que dar las gracias y que cada uno haga lo que cree conveniente. Cierto es que esas gracias nunca sabrán el trabajo que hay detrás del foro y como dices, que puede llegar a ser un 24/7. Un trabajo no remunerado que ha tenido en la vida del foro demasiadas broncas injustas.

También se vio como gente dejaba el cargo sin explicaciones y en mitad de toda el percal. Un "chicos, pasa esto, esto y esto" creo que es lo normal y genera más confianza que una estampida y que se entre en el foro de guindas a brevas. Eso te dice que la bronca fue más grave de lo que nunca sabrás.

También digo esto desde el desconocimiento, por lo cual me puedo haber equivocado en todo y es el resultado de lo que vengo diciendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-10-2016 22:02)Tas escribió:El puto Iker la lleva arrastrando ultimamente de tanto sacarsela:


http://www.radioset.es/universoiker/prog...480017.htm

Merece la pena echarle un ojo entonces? Nunca he visto ni un solo programa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-10-2016 16:35)chente escribió:Merece la pena echarle un ojo entonces? Nunca he visto ni un solo programa.

Hombre, es el tio soltando sus paranoias.

A ver, esta un poco zumbado, pero, cuando se sale del amarillismo y se pone en plan "serio", aun tiene alguna reflexion interesante. Comunica muy bien, que ya es extraño hoy dia en el periodismo de este pais, y por eso es agradable escucharle, con independencia de que se pueda estar mas o menos de acuerdo con lo que dice.

Antes de meterte a pelo con una hora y media de Iker en vena, que puede ser muy heavy de primeras, mirate alguno de sus cierres en la TV, que tambien estan muy bien:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/cie...80036.html
Cita
(14-10-2016 07:11)srlara escribió:@AcAnchoa siempre es un ";", siempre jajajajaaja
Nah, era un paréntesis. De todas formas me tuve que cargar la fórmula y separarla en varias celdillas, ya que me salió esto:

[Imagen: err3purhy.png]


Esa separación la ha hecho más controlable y junto con otras modificaciones que he hecho hoy mi hoja de cálculo está por fin lista para ser usada en la extracción de los datos que necesito de forma rápida.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Genial  @AcAnchoa
(Ultima edición: 14-10-2016 18:49 por srlara.)
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)