CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si. Espero que Nachete me de libertad a la hora de hacer mis videos. Tengo pendiente hacer uno de "como se hace una tortilla de patata con cebolla mientras solo tienes un delantal puesto". Le diré a Nacho que lo meta en la siguiente versión del juego "Imagina que eres cocinero".
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ya propuse darle poderes totales a Jagang en el foro. Hacerle emperador vitalicio o algo así, pero no me hicisteis caso y ha pasado lo que ha pasado. Podría haber sido nuestro Rajoy.
Cita
Si en su programa está el echar a Belegur me parece correcto. Pero luego vendrán cacicadas tipo hacer tortilla sin cebolla y el foro se irá a la mierda.
Cita
(07-07-2016 13:38)Jesucristo escribió:Yo ya propuse darle poderes totales a Jagang en el foro. Hacerle emperador vitalicio o algo así, pero no me hicisteis caso y ha pasado lo que ha pasado. Podría haber sido nuestro Rajoy.

Es el heroe que el foro necesita, pero no el que se merece.

Esta escrito en las tablas que Jagang sera el ultimo moderador de 33bits y pulsara el boton de borrar el dia en que todo acabe.
Cita
@Stumb0y┬áte veo luego meneando el culete en el concierto de Chvrches o qué
Cita
Estoy por ir un día a ver a @Rosstheboss y hacer unos videos tóguaposNen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Alguien sabe porque aun no puedo entrar al subforo "sobre el foro"?

Segun la informacion general que hay, con 150 mensajes deberia poder entrar al VIP (que puedo) y a "Sobre el foro", que no puedo.


Deberia ponerme en contacto con algun mod/admin?
Cita
(07-07-2016 14:54)Mafrune escribió:Alguien sabe porque aun no puedo entrar al subforo "sobre el foro"?

Segun la informacion general que hay, con 150 mensajes deberia poder entrar al VIP (que puedo) y a "Sobre el foro", que no puedo.


Deberia ponerme en contacto con algun mod/admin?

Si no voy errado creo que las condiciones para entrar al VIP y a Sobre el Foro se cambiaron a un mínimo de 500 mensajes y no sé cuanto tiempo de antiguedad.
Cita
(07-07-2016 14:55)Jesucristo escribió:Si no voy errado creo que las condiciones para entrar al VIP y a Sobre el Foro se cambiaron a un mínimo de 500 mensajes y no sé cuanto tiempo de antiguedad.

Puede ser que sea a Sobre el foro. Al VIP tengo acceso.
Cita
Sip, se cambio a 500 mensajes el mes de noviembre pasado.

Me parece que el requisito de antiguedad quedo anulado:


http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...al-general
(Ultima edición: 07-07-2016 14:57 por Tas.)
Cita
¿Por qué ejerce de Moderador alguien que no ha sido elegido por la comunidad como tal?
Cita
Tas, muchas gracias por la informacion.

Entonces, informo que en el FAQ oficial, la informacion no esta actualizada.

[Imagen: 2vb2yxy.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)