CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
OK, lo voy ahacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin

la alergia es un coñaso, el ventolin es un gran aliado
Cita
Marcho de nuevo a Pucela. Mañana tengo concierto de El Barrio. Abre gira allí para celebrar su 20 aniversario
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No soy la persona más fuerte y resistente al dolor pero ciertos niveles de tolerancia a los males que aquejan mi cuerpo cada vez más envejecido. Pues hoy estoy como una niñita quejándome y quasi-llorando. Una tortícolis de dormir mal complicada por algún estornudo traidor de la alergia, se ha convertido en un dolor de espalda como no he tenido en mi vida. Joder, dolores constantes y contínuos, latigazos cervicales a la mínima que me muevo, no poder estar cómodo en ninguna maldita posición, y si me muevo mal, si me estoy quieto también mal. He estado en urgencias y he tenido la elección de mi tratamiento a mano: o diazepan y no sé qué coña muscular cada ocho horas, o inyección. Pues he elegido de puta pena, que primero las pastillas no han eliminado el dolor, aunque si lo han mitigado, pero se ha bajado el efecto y han vuelto unos dolores terribles. Si mañana me sigue doliendo así me vuelvo a urgencias y los valium que me sobren me los empujo con ron, pero yo no aguanto más estos dolores, que lo que empezó como un dolor de cuello ahora se ha transformado en algo multidisciplinar que me ha cogido el brazo izquierdo y el pecho (no, no es un infarto........................................espero), pero sobre todo, esa horrible sensación de dolor permanente e inevitable hagas lo que hagas. Al mediodía comiendo casi me echo a llorar por todo lo que me dolía simplemente el gesto de coger la cuchara y llevármela a la boca, ahora al menos eso no me sucede, tenemos un mini-avance.

Pues eso, que me apetecía escribir sobre mi dolor, que mañana nanai de disfrutar de la sobrina y desayunar con mi madre por una mierda de tortícolis nocturna. Lo más positivo de esto, con la receta he conseguido 30 valiums a sesenta céntimos. Una amiga que los usa para luchar contra la ansiedad dice que ni se me ocurra mezclarlos con alcohol. Pero ella es bajita y yo grande, y la sensación de colocón tranquilo que me han dejado mientras aun funcionaba el primero ha sido muy bonita, estoy esperando con ilusión la siguiente dosis, mucho amor en una pastilla tan chiquitina.
Cita
La espalda/cuello es bastante delicado. Hace un par de meses dormí en mala postura y luego estuve 3 días sin mover el cuello a los lados.

Ánimo ross.
Cita
Pues yo me he echado una noche tonta con los colegas a base de decir gilipolleces y beber. Así da gusto el viernes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Rosa, haces una semana fui a mi psisio por lo de siempre. Una contractura bajo el omoplato derecho. Me han dado punción en seco muchas veces, otras tantas agujas electrificadas. El otro día la chica me dijo que tengo la musculatura del costillar derecho muy dura, que nunca se relaja. Me machaco esa zona y llega un momento que noto una pelota que se me mueve por los músculos. La chica no pudo hacer mas y salí igual que entre.
En definitiva, me imagino que sea mi trabajo el que produce esa tensión en la espalda y encima tengo ese pinzamiento continuado en el omoplato.

Eso si, al menos la roce un pecho con mi codo. ¿Eso se considera magreo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te quiero Jagang. No solo estás peor que yo (que es ser un hijo de puta consolándose con el mal ajeno), sino que lo conviertes en una anécdota muy chula.

Y si, tocar una teta con el codo es "haber pillao", al menos dentro de los círculos de hombres patéticos y desesperados entre los que me muevo -snif-

Hoy mejor, y parece que el haber metido el valium con el ron no me está causando cosas raras, más de lo normal.

En serio, hoy estoy mejor, pero ayer os juro que si me hubiera metido los diazepanes con la botella de ron que estoy vaciando hoy. Los problemas físicos que me da la edad al menos se compensan con la madurez de la misma porque en otros tiempos me hubiera metido varias pastillas de esas con lo canijas que son y el ron velero a todo trapo.
(Ultima edición: 05-06-2016 02:48 por Rosstheboss.)
Cita
Pero no creo que sean de la edad. Vienen y vienen. Estamos en la flor de la vida donde nos llaman de usted y nos ceden asientos en el bus
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenas tardes gente Big Grin

pobre ross ya le pega la edad

yo ayer toque teta en fiesta infantil  Cool
Cita
(06-06-2016 14:43)srlara escribió:yo ayer toque teta en fiesta infantil┬á Cool

Lara, esto a sonado a cosa chunga de esas por las que te meten unos años en Alcatráz trollface
Cita
Fiesta infantil

Tocó teta

O cárcel o MILF
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)